Pasó una hora en la que todos estaban en silencio. Sentían que si decían algo serían el próximo sospechoso y era lo que menos querían.
Desde el fondo del pasillo se oyó la tos de Woo Jin, supusieron que se había quedado a hacerle compañía a Hyun Jin.
ㅡ¿Qué haremos?ㅡHan rompió el silencio.
ㅡ¿Intentar encontrarlo?ㅡrespondió dudoso Felix.
ㅡ¿Quién tiene los motivos para hacerlo?ㅡdijo Jeong In.
ㅡTodos.
ㅡLa pregunta aquí es...¿Por qué todos tenemos motivos para matar a Seung Min? ¿Tan malos amigos somos? Dios...
ㅡNo es eso Felix, es que... todos podríamos encontrar algún motivo las peleas y discusiones siempre existieron. No importa si son viejas o no.
ㅡ¿Tú tenías alguna pelea con Seung Min?ㅡpreguntó Han nuevamente.
ㅡNo que yo recuerde ahora. Puede que sí pero... no la recuerdo.
ㅡSospechoso...
ㅡ¿Mejor por qué no nos cuentas por qué Woo Jin te atacó tan de repente?
ㅡ¿Yo debería saberlo? Woo Jin comenzó a mirarme así sin motivo alguno desde que llegué. No sé que mierda le pasa conmigo.
ㅡQuizá te tiene envidiaㅡrió.
ㅡ¿Por qué no la tendría?
ㅡNo empieces tú...
ㅡDejen de desviarse del tema.ㅡlos retó Jeong In.
ㅡNo puedo dormirㅡHyun Jin salió de la nadaㅡNo en una situación así.
ㅡ¿Y Woo Jin?
ㅡÉl si se quedó dormido. No quise despertarlo.
ㅡVoy a ir a verlo.ㅡdijo Min HoㅡNo está dormido.
ㅡ¿Por qué lo dices?ㅡpreguntó Hyun Jin.
ㅡMe mandó un mensaje extraño.
ㅡ¿Qué dice?
ㅡSon letras al azar. ¿Qué carajo?
ㅡQuizá se quedó dormido sobre el celular.
De repente se oyó caer algo de vidrio. Todos se miraron y salieron corriendo, sabían que algo no iba bien.
ㅡ¡Woo Jin!ㅡgritó Chan al entrar y verlo convulsionar en el suelo.
Todos intentaron ayudarlo pero ya era tarde, su cara estaba roja y le salía espuma de la boca.
ㅡ¿Qué mierda está pasando?ㅡgritó Han con lágrimas en los ojos.
ㅡ¿Hyun Jin que mierda está pasando?ㅡtodos lo miraronㅡ¿Nos trajiste aquí para matarnos a todos?ㅡgritó Chang Bin exaltado.
ㅡ¡Yo no lo hice! ¡Él estaba durmiendo! Yo estaba con ustedes ¿Cómo pueden desconfiar de mi?ㅡgritó intentando defenderse.
ㅡ¡No nos vamos a volver a separar y nadie va a salir de esta casa hasta que encontremos al cuplable! ¿¡Me oyeron!?ㅡesta vez era Min Ho quien gritaba.
ㅡ¿Y nosotros como sabemos que el asesino no eres tú?
ㅡ¡No digas tonterías Chang Bin, estuve todo el día pegado a ti!
ㅡ¿Entonces?
ㅡNo lo séㅡtodos salieron de la sala y cerraron la puerta.
ㅡLes dije que yo no había sido.ㅡhabló Felix con un puchero.
ㅡTú aún no te salvas de ser sospechoso.ㅡlo señaló Han.
ㅡ¿Cómo crees que pude haber matado a Woo Jin?
ㅡFue venenoㅡaclaró Chan volviendo de la habitación donde Woo Jin yacía en el suelo.
ㅡ¿Veneno?
ㅡUn veneno silencioso. Te daña las cuerdas vocales y a su vez llega a tus pulmones para que dejes de respirar.
ㅡ¿Y tú como sabes tanto de eso?preguntó dudoso Jeong In.
ㅡTrabajo con eso. Quizá te perdiste la charla pero... soy médico toxicólogo.
ㅡQue conveniente que lo seas ¿no?ㅡMin Ho volvió a atacarlo.
ㅡSi estás insinuando que yo intoxiqué a Woo Jin con un veneno que no deja rastros, Min Ho, estás muy equivocado.
ㅡOh vamos ¿Vas a decirme que lo que acabas de decir no es completamente sospechoso?
ㅡPuede que lo sea, sea como sea yo no fui. Soy malo mintiendo y lo sabes, jamás podría hacer algo así sin que lo descubrieran.
ㅡEso es verdadㅡagregó Felix.
ㅡ¿Entonces si no fuiste tu quien fue?
ㅡ¿Hyun Jin, tus cuchillos están todos en su lugar?
ㅡ¿Por qué debería saberlo?ㅡun escalofrío recorrió su espalda.
ㅡSi, Jeong In tiene razón. Quizá el asesino agarró tus cuchillos o quizá los trajo.ㅡdijo Chang Bin.
ㅡNo lo sé, no los revisé luego, pero estaban todos en su lugar.
ㅡVamos.
Todos caminaron a la cocina y ¡Bingo! Uno de los cuchillos no estaba puesto donde debía.
ㅡEl cuchillo es tuyo.ㅡtodos lo miraron fijamente.ㅡ¿Fuiste tú?
ㅡ¿Están locos? Estuve todo el tiempo con ustedes.
ㅡHan, no tiene sentido. Lo que dice es verdad.ㅡdijo Felix.
ㅡHay una puerta aquíㅡla abrió y se topó con la sala de Seung Min.ㅡNo, no estuvo todo el tiempo con nosotros. Luego de que se peleó con Seung Min fue a la cocina a "terminar de cocinar". Quizá estaba tan enojado que tomó el cuchillo y lo asesinó, quizás ya no lo aguantaba más ¿o me equivoco?ㅡHan volvió a mirarlo.
ㅡ¿Q-qué? ¿Bromeas? ¡ESTABAMOS POR CASARNOS!
ㅡY por eso nadie sospecharía de ti.
ㅡNo, no, no. Jamás le haría eso, sabes que no soy capaz. Le temo a la sangre no sería capaz de matar a alguien de esa manera.
ㅡHan, deja de decir idioteces. Es imposible que haya sido Hyun Jin.
ㅡ¿Estás seguro de eso? Tú mismo lo dijiste Jeong In, no confíen en nadie.
Tenían miedo, no sabían quién sería el siguiente ni porque habían matado a Woo Jin y Seung Min específicamente. No podían creer que alguien en esa sala era un despiadado asesino ¿Por qué ellos? ¿Por qué unas personas tan buenas como Seung Min y Woo Jin?
ESTÁS LEYENDO
❝ᴇʟ ᴛᴇsᴏʀᴏ ғʀᴀɴᴄés❞ ▪︎ [StrayKids; 스트레이 키즈]
Fanfiction❝ㅡ¿ǫᴜé ᴅᴇᴍᴏɴɪᴏs ᴘᴀsó? ㅡ¡ɴᴏ ʟᴏ sé! ㅡ¿ǫᴜé ʜɪᴄɪsᴛᴇ ғᴇʟɪx? ㅡ¡ʏᴏ ɴᴏ ғᴜɪ!❞ ✔Personajes: StrayKids y demás personajes de mi autoría. ✔Historia 100% original. ✔Prohibida la copia/adaptación parcial o completa de esta historia sin previo aviso. ✔Género: Poli...