ㅡChris yo no quiero ir a esa habitación otra vez.
ㅡBien, entonces quédate en el comedor y no te muevas. Han y Chang Bin irán con Seung Min.
ㅡBien, vamos Ji Sung-ahㅡambos caminaron hasta la habitación de Seung Min mientras el resto iba a la de Woo Jin.
ㅡOye Min Ho hyungㅡla mitad detuvieron su paso y se voltearon a ver al maknae.
ㅡ¿Si?
ㅡ¿No dijiste que Woo Jin te había mandado un mensaje?
ㅡSi, pero eran solo letras al azar.
ㅡ¿Me dejas verlo?
ㅡClaro toma mi teléfono.ㅡseñaló este sobre la mesita ratona.
ㅡ¿Cual es la clave?
ㅡSooni, Doongi y Dori.
Todos rodaron los ojos menos Min Ho quien se sentía orgulloso de su maravillosa contraseña.
ㅡBien, gracias...ㅡse sentó junto a Felix y comenzó a mirar el mensaje.
ㅡOkey, no te interesa ayudar, bien...ㅡMin Ho suspiró y entró a la habitación junto a los demás.
ㅡA ver, ¿Qué podría tener Woo Jin que incriminara al asesino?ㅡChan comenzó a revisarlo con la vista de arriba a abajo, le dolía ver a su amigo así, pero intentaba no demostrar las náuseas que sentía respecto a eso.
ㅡ¿Y si Felix tenía razón?ㅡlos dos chicos restantes en la habitación lo miraronㅡla herencia aquí es diferente ¿no es verdad?ㅡambos asintieronㅡ¿Y si Seung Min tenía un hermano?
ㅡEso es imposible. Yo lo hubiera sabido.ㅡdijo Hyun Jin.
ㅡ¿Y si en realidad lo que te dijo a ti hizo que se sienta culpable y por eso se fue a su estudio?
ㅡ¿De que hablas específicamente?
ㅡ"Nuestro matrimonio no va a ir bien si comienza con mentiras" algo así, no recuerdo exactamente. ¿Qué tal si él no te dijo que lo tenía y por eso se fue?
ㅡ¿Insinuas que estuvo mintiéndome todo este tiempo?
ㅡMin Ho es una locura.
ㅡ¡Tiene que tener algo que lo diga, esto seguro!ㅡcorrió buscando entre los cajones.
ㅡ¡Deja de revisar sus cajones, son lo último que me queda de él!
ㅡ¡AQUÍ ESTÁ!
ㅡMientesㅡdijo sin poder creerloㅡ¿Qué son?ㅡChan se acercó a él.
ㅡDice que él recibió el 50% de la herencia, pero no dice quién recibió el otro 50%.
De repente Jeong In y Felix corrieron dentro de la habitación.
ㅡNo lo van a creer.
ㅡ¡Seung Min tenía un hermano y Woo Jin lo sabía!ㅡgritó Felix.
ㅡ¿Cómo lo saben?ㅡpreguntó Chris.
ㅡEl mensaje de Woo Jin, está encriptado en un antiguo código Árabe. Lo sé suena complicado pero en realidad no lo es.ㅡJeong In le mostró lo que habían descubierto a Min Ho y Chris.
¿Qué clase de niño sabelotodo es este?
ㅡ¡Lo sabía!
ㅡPero... ¿Quién es?
ㅡ"No crees que el que necesita decir cosas eres tú... Eh, Han, sí así puedo llamarte."ㅡsusurró Hyun Jin con confusión en su cara mirando al suelo.ㅡ¿Han y Seung Min son hermanos?ㅡlos miró sin entender.
ㅡHan es el asesino...ㅡAl Jeong In decir eso lo recordaron, Chang Bin estaba en una habitación con un asesino.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
ㅡOye Jeong In-ah ¿Qué estudias?ㅡpreguntó Han con alegría.
El menor no le respondió, estaba completamente hipnotizado en sus cuadernos llenos de letras, para Ji Sung y cualquiera que lo leyera a simple vista, inentendibles.
ㅡJeong In-ah...ㅡvolvió a llamarle la atención.
No respondió.
Ji Sung miró el cajón del mueble que sostenía la tele y fue a él lentamente, abrió el cajón con cuidado y sacó un cuchillo de carne de este. Su mirada se posó en la habitación con la puerta de colores, nadie lo sabría, nadie lo oiría.
Caminó hasta la habitación con el cuchillo detrás de él y entró en esta.
ㅡ¿Qué quie-?ㅡlo observó de arriba a abajo y relajó los hombros.ㅡHola...
ㅡ¿Estás bien?
ㅡEstoy enojado, así estoy.
ㅡTienes que entenderlo, él tenía razón si no me decía posiblemente iba a considerarlo como una pérdida de tiempo.
Seung Min suspiró.
ㅡSé que no he sido el mejor hermano, pero... quise compensarlo, quiero empezar a hacerlo desde ahora.ㅡsonrió.
ㅡEs la primera vez que me dices así... hermano.ㅡestaba que estallaba de felicidad, uno de sus sueños se había vuelto realidad.
ㅡEmpezaré a hacerlo.
ㅡ¿O sea que ya no tendré que ocultarlo? ¿Podré contárselo a Hyun Jin?
ㅡCuando termine de darte tu sorpresa podrás.
ㅡ¿Sorpresa? No debías traernos nada.
ㅡDe hecho es algo especial para mi.ㅡsacó el cuchillo de su espalda y por unos segundos Seung Min no comprendió hasta que vio su latente sonrisa de típica película de terror y comprendió todo: él no saldría de allí con vida.
ESTÁS LEYENDO
❝ᴇʟ ᴛᴇsᴏʀᴏ ғʀᴀɴᴄés❞ ▪︎ [StrayKids; 스트레이 키즈]
Fanfiction❝ㅡ¿ǫᴜé ᴅᴇᴍᴏɴɪᴏs ᴘᴀsó? ㅡ¡ɴᴏ ʟᴏ sé! ㅡ¿ǫᴜé ʜɪᴄɪsᴛᴇ ғᴇʟɪx? ㅡ¡ʏᴏ ɴᴏ ғᴜɪ!❞ ✔Personajes: StrayKids y demás personajes de mi autoría. ✔Historia 100% original. ✔Prohibida la copia/adaptación parcial o completa de esta historia sin previo aviso. ✔Género: Poli...