🇫🇷

368 57 16
                                    

ㅡ¡Chang Bin!ㅡtodos corrieron la habitación y al abrir la puerta vieron a Chang Bin con Han detrás sosteniendo un cuchillo en su cuello.

ㅡAléjense o le corto la puta garganta.ㅡgritó Han.

ㅡHan, espera, piensa lo que haces... no necesitas hacer esto.

ㅡFui producto de la aventura de un millonario hijo de puta que nunca se hizo cargo de mi ¿Estas seguro de que no necesito hacerlo?ㅡsu sonrisa era completamente cínica.ㅡEstoy arto de ser el segundo ¡SABIENDO QUE YO SOY EL MAYOR!

ㅡEscucha Han, baja el cuchillo y habrá manera de solucionarlo.

ㅡ¿Crees que voy a comerme ese cuentito? Sé que cuando lo suelte van a arrestarme, pero nadie podrá hacerlo si los mato a todos primero.

Cuando pronunció la última palabra Chang Bin que golpeó su rodilla y lo hizo caer tirando un par de los cuadros a su al rededor. Lo tomó de los brazos pasandolos por su espalda y lo retuvo allí.

ㅡ¿Creíste que te saldrías con la tuya infeliz?ㅡle gritó Chang Bin.

ㅡRecuerdas cuando dijiste que los asesinos no se van por lo fácilㅡle dijo con dificultad pero aún una sonrisa en su cara.

ㅡ¡Cierra la boca, asesino!

ㅡTe contaré otra cosa de nosotros.ㅡrió toscamenteㅡSiempre tenemos un plan "B".

De repente se oyó un disparo no muy fuerte y Chang Bin cayó al suelo tomándose la rodilla y gritando de dolor.

ㅡNo se muevan o les vuelo la cabeza a todos.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

ㅡNo tengo sueño.ㅡvolvió a quejarse.ㅡ¿Cómo crees que podré dormir en este estado?

ㅡIntentalo, te vendrá bien.

ㅡ¿Te quedás conmigo?ㅡpreguntó al ver como se sentaba al borde de la cama.

ㅡClaro.

Luego unos minutos Hyun Jin notó que este se había quedado dormido. ¿Por qué? Woo Jin duerme con la boca abierta.

Tomó un pequeño fragmento de "Kristalina", como el le había apodado, no sabía exactamente cómo se llamaba, solo sabía que efectos causaba y como terminaría luego eso.

Lo tiró dentro de su boca, este se levantó de golpe y empezó a toser. Tomó un vaso de agua que tenía en la mesita de luz y se lo dio.

ㅡG-gra-

Su vista se nubló de un momento a otro. Las palabras no le salían, le dolía la garganta como si miles de púas se estuvieran clavando en ella. De repente, el aire dejó de llegar a sus pulmones y dejó de sentir. Se agarraba de lo que podía mientras veía como Hyun Jin se iba de la habitación sin preocuparse.

Tomó su celular y escribió lo más rápido que pudo, el dolor era insoportable. Gateo sobre la cama intentando agarrar el vaso de agua pero este se cayó. Perdió el equilibrio y cayó de la cama, ya no veía, no respiraba, no sentía dolor. La puertas abrió, solo escuchó el sonido, fue lo último que escuchó. Se hundió en un profundo frío del que ya no pudo salir.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

ㅡ¿H-hyun Jin?ㅡtodos se quedaron perplejos. ¿Todo este tiempo él estaba del lado de Ji Sung?

ㅡ¡Creí que en serio sentías algo por Seung Min!ㅡlas lágrimas de Felix recorrían sus mejillas.ㅡ¡Mis lágrimas son reales, no como las tuyas!ㅡse echó a llorar más fuerte. Estaba destrozado, confío en él.

ㅡCreo que prefiero quedarme con su hermano.ㅡHan se acercó a él y lo besó apasionadamente.

ㅡHace tanto no besaba esos hermosos labios.ㅡsu sonrisa destellaba.

ㅡ¡ERES UNA MIERDA!ㅡFelix intentó acercarse pero Chan lo retuvo.

ㅡNO OLVIDES QUIEN TIENE EL ARMA AQUÍ LEE FELIX.ㅡle gritó Hyun Jin mientras Han abrazaba su cintura.

ㅡMe encanta cuando te enojasㅡle susurró al oído Han.

ㅡMe dan ascoㅡescupió asperamente Min Ho.

ㅡSe llama envidia porque la única persona que te gustó ahora sale conmigo, él chico que siempre estuvo para ti lo desperdiciaste y ahora se encuentra agonizando con una balA EN LA RÓTULAㅡcomenzó a carcajear.

ㅡ¡Hijo de puta!ㅡle gritó.

Han caminó hasta la sala de Seung Min con una tranquilidad alarmante, tomó el cuchillo del piso con un trapo y comenzó a limpiar todo el mango.

ㅡBien, creo que es hora de hacer esto. Ustedes deciden, o uno de ustedes toca este cuchillo o les damos a todos de regalo una bala en el cráneo y terminan flotando en un divertido paseo por el río Sena. ¿Qué me dicen?ㅡrió exageradamente.

Felix tomó el cuchillo entre sus manos y todos le gritaron "¿¡Qué haces!?"

ㅡBuena elección Felix. Te recordarán como un héroe en prisión.

ㅡYo iré a prisión, pero tú vendrás conmigo.

Sin siquiera terminar ya lo había agarrado y clavado la punta del cuchillo en la pierna.

ㅡ¡AAAAAH CARAJO!ㅡJi Sung se retorcía del dolor.

ㅡ¿¡Qué haces!? Sueltaloㅡle ordenó Hyun Jin.

ㅡAhora vas a tener que escucharme. Ji Sung está sufriendo lo que se llama desgarre del tendón cuadricipital, esta ruptura solo se puede curar yendo urgentemente al médico. Aquí la cosa es lo siguiente, si sigo flexionando su rodilla comenzará a sentir un dolor insoportable y si sigo clavando el cuchillo podría perder la movilidad de la pierna durante mucho tiempo. Tenemos a I.N, puedes preguntarle si quieres.ㅡluego de ver a Felix las miradas se dirigieron a I.N.

ㅡEs verdad.ㅡconfirmó él.

ㅡAsí que creo que solo te queda escucharme. ¿Verdad?

Hyun Jin asintió con desesperación.

❝ᴇʟ ᴛᴇsᴏʀᴏ ғʀᴀɴᴄés❞ ▪︎ [StrayKids; 스트레이 키즈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora