🇫🇷

467 64 11
                                    

ㅡTú lo amabas. ¿Por qué lo dejaste solo?

ㅡÉl estaba ocupado todo el tiempo. Me mintió, se lo dijo a Woo Jin y no a mi. Me traicionó desde el comienzo.ㅡlágrimas brotaban de sus ojos. Lágrimas verdaderas, con mucho dolor.

ㅡÉl lo hizo por tu bien. Él te amaba Hyun Jin, te amaba como nunca amó a nadie en su vida. Tú eras lo que lo inspiraba, lo que lo ayudaba a mantenerse en pie.

ㅡ¡NO LO ESCUCHES-! AAAAAAH..ㅡse volvió a quejar cuando Felix hizo que se agache.

ㅡPuedes preguntarle a cada uno de nosotros y te dirán que Seung Min siempre te amo y siempre dijo cosas maravillosas de ti. ¡Él quería casarse contigo!

Hyun Jin bajó un poco el arma porque no podía ver con sus ojos llenos de lágrimas y ese fue el momento perfecto. Min Ho se acercó rápidamente a él e intentó quitarle el arma pero esta se disparó. Armas semiautomáticas... no se debía confiar mucho en ellas.

La bala recorrió la distancia que se encontraba entre Hyun Jin y Felix en menos de 3 segundos, pero no llegó a él porque Ji Sung aún adolorido por su pierna estaba entre ellos dos.
Atravesó su cabeza y cayó al suelo.

ㅡ¡JI SUUUUUNG!ㅡgritó Hyun Jin desconsolado.

Los había perdido, a su futuro esposo y a lo que él ahora sentía como su amante el cual estaba tendido en el piso con una bala en la cabeza que él mismo disparó.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

2 AÑOS DESPUÉS

ㅡ¿Cuándo van a traerlo?ㅡpreguntó Felix.


ㅡNo lo sé, dijeron que los familiares esperaríamos aquí.ㅡrespondió Min Ho quien traía una pequeña cajita en las manos.

Una sirena se oyó y una puerta de rejas se abrió dejando salir a todos.

ㅡ¿Es ese?

ㅡNo

ㅡ¿Y ese?

ㅡNo

ㅡ¡Que tal- ESE!ㅡFelix corrió a abrazarlo.ㅡDios, te extrañé tanto. Lamento no poder haber venido la anterior vez.ㅡFelix le sonrió. Ambos habían aprendido a perdonar, eso era una de las cosas más importantes que aprendieron en estos meses.


ㅡYo también, a todos.ㅡsonreía.

ㅡ¿Cómo has estado?ㅡpreguntó Chan.

ㅡSobreviviendoㅡalzó los hombros.

ㅡ¿Sabes cuando vas a salir?

ㅡEso fue algo directoㅡHyun Jin rió.ㅡAún no lo saben, pero mi buena conducta está influyendo mucho en su decisión. Quizá en medio año con prisión domiciliaria.

ㅡBuena suerte hasta entonces.ㅡdijo Min Ho y le entregó la pequeña cajita.

ㅡ¿Y esto?ㅡpreguntó sin entender.

ㅡUn regalo.

ㅡHmm, okey?ㅡla tomó entre sus manos y la abrió, esta traía un dije de un pequeño perrito con una pulsera celeste. Era la pulsera que Hyun Jin le regaló a Seung Min en su primer año de novios.ㅡLa-l-la... ¿la recuperaron?ㅡcomenzó a llorar y lo abrazóㅡmuchas gracias Min Ho hyung.

ㅡDe nada, todos queremos verte mejor.

La sirena volvió a sonar, era hora de irse. Habían llegado demasiado tarde con la hora, las visitas debían irse.

ㅡL-los veré el mes que viene.ㅡsonrió y los saludo con la mano mientras se iba.

ㅡAdios Hyun Jinㅡdijeron todos al unísono.

Él se había equivocado, pero no podían culparlo. Su cabeza había sido lavada por el "hermano malvado" se arrepentía como nunca antes y ese era uno de los motivos por el cual supieron perdonar. Nunca nadie podría culparlo más que lo que se culpaba el mismo.

❝ᴇʟ ᴛᴇsᴏʀᴏ ғʀᴀɴᴄés❞ ▪︎ [StrayKids; 스트레이 키즈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora