ㅡA ver... sinceramente no creo que haya sido Hyun Jin.ㅡdijo Min Ho.
ㅡ¿Y tú quien eres, nuestro Sherlock Holmes?ㅡatacó Ji Sung.
ㅡPrimero: tranquiliza tu tono de voz; segundo: ¿Quieres serlo tú?
ㅡAl menos yo intento encontrar al culpable con motivos y no solo culpar al primero que sea.ㅡhizo una pausa para respirar mientras se relamía y volvió a hablarㅡ¿Qué tal tú Lee Min Ho? ¿Tienes motivos por los cuales haber matado a Seung Min y Woo Jin?
ㅡ¿Q-qué? No.
ㅡLos tres principales motivos de un asesinato son: la Venganza, la Pasión y el Dinero. Podríamos quitar el motivo "venganza" porque, Seung Min no le daría motivos ni a la persona más cruel para vengarse de él y Woo Jin... con él único que mantenía más de una conversación monosilábica era con el mismísimo Seung Min.
ㅡEl segundo es Pasional... con ese motivo la mayoría aquí, menos la Aussie line son sospechosos y Ji Sung porque... Vive en Noruega.ㅡenumeró Hyun Jin.ㅡAdemás si fuera por mi... en ese caso si Seung Min no me lo hubiera pasado yo no tendría su número, así que está descartado.
ㅡEntonces queda el último y más obvio: Dinero.
ㅡ¿Qué clase de dinero podrían sacarle a Seung Min? No tenía demasiado aparte de las obras que ven-....ㅡChang Bin hizo silencio y entonces todos entendieron. Las obras.
ㅡ¿¡Dios, cómo no lo notamos antes!?ㅡmedio gritó Felix.
ㅡEsperen, pero... Seung Min recién estaba comenzando su carrera. No tiene sentido.ㅡdijo Hyun Jin.
ㅡSi esa persona mata al artista y se queda con sus obras imagina todo lo que ganaría, parece hasta título de periodico "Joven artista en ascenso es asesinado y sus obras son valoradas por el doble de lo que antes valían"ㅡvio que todos lo miraban y se apoyó en el mostrador de la cocinaㅡNo soy bueno haciendo títulos ¿okey? No me juzguen, soy dentista no escritor de periódicos.
ㅡProfesiones... ¡eso es!ㅡHyun Jin miró a Chang BinㅡBinnie ayúdanos. ¡Eres policía Dios santo, haz algo!
ㅡHe estado haciéndolo todo este tiempo. No son en sí tan importante lo que digan, que aunque si es importante, es mucho más importante como lo dicen.ㅡsonrióㅡA ver, pongamos las listas sobre la mesa. El dinero podría ser el principal motivo del asesino por el cual asesinar a Seung Min pero... ¿Por qué Woo Jin? Hay dos opciones, o lo hizo Ji Sung e intentó matarlo porque descubrió su plan-
ㅡ¿¡Espera que!?
ㅡo... algo salió mal en el plan del asesino y tuvo que matar a Woo Jin.ㅡtodos miraron a Han culpabilizándoloㅡY con mi experiencia la primera queda descartada.
ㅡ¿Por qué?
ㅡPiensa esto ¿Crees que Ji Sung mataría a Woo Jin justamente luego de que "posó" su vista en él? Si lo hubiera matado sabríamos que fue él porque sería el primer sospechoso y el primer sospechoso casi nunca es el asesino. Los criminales no piensan las cosas a la ligera, al menos no este tipo de caso, no los que son por dinero. La venganza... puede ser, pero el dinero jamás se toma tan a la ligera.
ㅡ¿A quién le convendría más quedarse con ese dinero?ㅡmiró a Chang Bin como si el tuviera la respuesta a todo.
ㅡLos casos más probables serían... los que estén menos involucrados sentimentalmente con el asesinado.
ㅡOkey, ¿Hyun Jin entonces no?
ㅡNo tiene una razón lógica. Para eso se hubiera casado con él y luego de casarse hubiera heredado todo.
ㅡDe hecho no, la herencia aquí es diferente.ㅡdijo FelixㅡTengo amigos abogados, los conocí en la facultad. Ellos dijeron que a donde primero se va la herencia de una persona es a los hijos en partes iguales, si no tiene hijos se va mitad a los padres y mitad al esposo o esposa y si no tuviese ninguno de los dos se iría a los hermanos y así sucesivamente.
ㅡHay algo que no entiendo. ¿Cómo es que Seung Min tiene tanto dinero si era un artista en ascenso?ㅡpreguntó Han.
ㅡSu padre falleció hace dos semanas y pues... era socio de Air France.ㅡcomentó Felix.
ㅡ¿Entonces la herencia fue para él y sus hermanos?
ㅡSeung Min no tiene hermanos ni tíos.ㅡacotó Hyun Jin.
ㅡ¿Toda la herencia fue para él?ㅡpreguntó Chang Bin.
ㅡSegun mis cálculos no. Aún no la tenía, el gobierno francés es muy tardío con esas cosas. Si fue hace tan solo dos semanas aún no se la dieron, más si es una cantidad tan grande.ㅡle respondió con una mirada fastidiada el dentista del lugar.
ㅡSu padre antes de morir le había pasado dinero. Por si necesitaba algo, solía hacerlo, se preocupaba mucho por él.
ㅡ¿En serio?ㅡuna sonrisa se formó en su cara, incluso algo obsesivaㅡya quisiera yo que mi padre hiciera esas cosas por mi.ㅡsuspiróㅡno todos tenemos su suerte.
ㅡEn serio que si... mi padre es chefㅡcomentó Jeong In con una sonrisa.
ㅡO sea que podemos descartar a Hyun Jin. La herencia de todos modos no iría para él y si eso quisiera debería haberse casado con él antes.
ㅡExacto baby.ㅡmiró Felix con ternura a Chris.
ㅡ¡No estamos llegando a ningún lado con esto!ㅡgritó Jeong Inㅡme estoy mareando.
ㅡAhora que lo pienso... ¿Y si Woo Jin sabía algo respecto a esto? Hablo de que... ¿Qué tal si tenía algún tío escondido o algo así y el asesino lo conocía o-...ㅡFelix paró de hablar al ver que todos lo miraban extrañoㅡLo sé estúpida idea, mejor me callo.
ㅡSi, mejor no digas tonteríasㅡle recomendó Han.
ㅡChicos, sé que esto va a sonar completamente loco pero... ¿No creen que deberíamos sacar a... los fallecidos de ahí?
ㅡMin Ho tiene razón. Literalmente los dejamos tirados...
ㅡChan, si alguno de ustedes toca o incluso respira cerca de esos cadáveres serán automáticamente el sospechoso número uno para la policía. Así que yo te recomendaría que no lo hicieras.
ㅡPero hay que sacarlos de allí.ㅡse quejó Jeong In.
ㅡHay que ver si tienen algo que nos ayude. Separemonos.
ㅡChan, las últimas dos veces que nos separamos terminamos con dos personas muertas.
ㅡLo sé, pero esta vez serán en grupos. Yo, Min Ho, Jeong In y Hyun Jin con Woo Jin, Chang Bin, Felix y Han con Seung Min.
ESTÁS LEYENDO
❝ᴇʟ ᴛᴇsᴏʀᴏ ғʀᴀɴᴄés❞ ▪︎ [StrayKids; 스트레이 키즈]
Fanfiction❝ㅡ¿ǫᴜé ᴅᴇᴍᴏɴɪᴏs ᴘᴀsó? ㅡ¡ɴᴏ ʟᴏ sé! ㅡ¿ǫᴜé ʜɪᴄɪsᴛᴇ ғᴇʟɪx? ㅡ¡ʏᴏ ɴᴏ ғᴜɪ!❞ ✔Personajes: StrayKids y demás personajes de mi autoría. ✔Historia 100% original. ✔Prohibida la copia/adaptación parcial o completa de esta historia sin previo aviso. ✔Género: Poli...