El conflicto latino

1.2K 87 8
                                    

Guatemala estaba en una reunión con los políticos hablando sobre los datos actuales respecto a las protestas realizadas en la universidad de San Carlos, en eso un mensaje desvío su atención, ONU, "reunión a las 4:00 PM... Mañana... No faltes... Es sobre ti", solo medio lo vio y sin poner mucho razonar volvió su atención a la reunión que tenía enfrente, claro las reuniones mundiales eran importantes pero su gente lo era más, luego de una hora de debate todo terminó, sin palabra alguna salió hacia su casa. Se sentía asqueado al juntarse con personas tan hipócritas mientras ellos estaban ahí habían familias enterando personas inocentes, que morían por todo lo que él no podía controlar ¿Cómo se atrevía siquiera a dar la cara? El tenía la culpa o al menos eso sentía cuando se encontraba con alguien... Distraído y cohibido llegó a casa.

- Llegué, espero que no fueran tan cerotes y hallan hecho desastre mientras no estaba - dicho eso y sus hermanos fingieron inocencia.

- Te juro que intente calmar a esos güirros pero no pude, y terminaron desordenando la casa - anunció Honduras agotado por tratar de mantener el orden.

Hoy no se librarían los centroamericanos del sincho del guatemalteco.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Al día siguiente todos apresurados se arreglaban para la reunión, a pesar de que eran unos huevones algunos tenían cosas que poner en orden, siempre un país iba estar ocupado, luego del desmadre que se armó México fue a por ellos.

Incomodidad...

Si esa era la palabra para describir lo que sintieron al ver al mexicano, C.A. no era fanática de México por tantas cosas que ni siquiera deseaban mencionar, pero Guatemala era quien más sentía como la incomodidad, ya que su presente con México no era muy bueno.

- ¿Qué pijas haces aquí? - tan fría salió la voz de Guatemala que hasta los huesos lo sintió el pobre tricolor.

- ONU me pidió llevarlos para llegar todos juntos - dijo algo nervioso, jamás se atrevería a ir sino fuera importante, ya que este momento había solo discordia entre los latinos más entre los centroamericanos.

me crees suficiente (Guatemala x Rusia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora