Discusión

446 49 28
                                    

Ya era de mañana y todos estaban en la mesa, bueno excepto Rusia y Guatemala quienes se encontraban en la oficina discutiendo por tonterías.

- Mira yo no te pido que me des permiso, solo te estoy avisando que voy a salir - Guatemala hablaba con autoridad mientras veía como el otro tenía una mirada de enojo colocada en algún punto de la habitación.

- Я знаю, что ты навестишь только друга ... но ... я не могу помочь своей ревности ... я не хочу, чтобы ты уходил.
(Sé que solo iras a visitar a un amigo... pero... no puedo evitar mis celos... no quiero que vayas.) - Dijo enojado y cansado de discutir.

- Ya me voy, no me esperes - Respondió saliendo sin desviar la mirada del suelo dejando al otro con las palabras en la boca... llegó a la puerta y sintió un toque en su hombro deteniendo su andar pero sin poder voltear.

- Padre... - Preguntó preocupado Moscú sintiendo pesar por oír la discusión.

- Moscú sabes que te adoro, siempre lo haré pase lo que pase - Respondió confirmándole que estaba furioso con su padre y no con él... Volteó sintiendo un abrazo fuerte que lo hizo sentir pequeño... Luego de unos segundos se separó y se fue.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Ya se encontraba en casa de Asia acompañado de Taiwán y Alemania en una reunión diplomática... Su mente no se podía concentrar totalmente pero hacía el esfuerzo por qué no se notará su enojo.

Tocaron la puerta distrayendolos -  Es scheint, dass Israel angekommen ist (Parece que ya llegó Israel) - Dijo para abrir y ver efectivamente al israelita saludar y entrar con su séquito de guardias y personas de poder... la reunión pudo proseguir con todos presentes.

Al cabo de unas horas ya habían resueltos todo así que todos se retiraron exceptuando a los tres países quienes se quedaron hablando.

- ¿Te encuentras bien? - Pregunto Israel a Guatemala sin poder evitar su acento al hablar.

- A huevo - Se sorprendió porque se diera cuenta que no pudo evitar que se le saliera una palabra vulgar.

- A ti algo te sucedió - Dijo de la nada Taiwán tomando su vaso mientras miraba al pequeño.

- Por supuesto que no - Respondió cómo pudo.

- Lüge (Mentira) - Sentenció viendo como sus ojos demostraban que algo andaba mal.

- ... Bien... - Rendido suspiró obteniendo unas sonrisas de satisfacción - Nunca se los dije antes pero, tengo pareja hace tiempo - Eso sorprendió a todos, Israel y Taiwán porque no sabían y Alemania porque no creyó que los confesará, iban a hablar pero Guatemala se les adelantó - Lo lamento... Lamento habérselo ocultado... Pero eso ya no importa ahora... Porque eh estado pensando mejor terminar la relación - Finalizó obteniendo miradas llenas de sentimientos... Justamente esos tres eran sus enamorados... Justamente los tres se estaban rindiendo pero ahora... Ahora tenían sus esperanzas afianzadas.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Creo que todos tenemos esos momentos cuando ya no queremos estar con alguien porque la pasión está muriendo, así que bueno, ¿Que les parece? Espero apoyen mí decisión ya que me ayudaría a estar más segura sobre como continuar.

me crees suficiente (Guatemala x Rusia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora