Su cuerpo dormía en su cómoda, pero su mente ¡Oh! Su mente parecía que jamás dejaría en paz al pequeño indefenso que se retorcía por la pesadillas que lo atormentaban, aunque parecían más recuerdos que una pesadilla por lo real que era.
°
°
°
°
°
°
°
°
- ¡Sueltame! No puedes obligarme a abandonarlo, necesita mí ayuda, es solo un pequeño - Dijo insulgente con su traje militar, mientras trataba de golpear y disparar al serote de USA -- "Is just a kid" - Bufo burlón tratando de controlarlo, odiaba tanto que prefiera a Rusia antes que el, ¡Él que tanto se moría por el!, simplemente no lo entendía, Guatemala uno de los mejores soldados que el mundo haya visto capaz de tener a México de rodillas, lo que él quisiera lo tendría pero al conocer a Rusia comenzaba a cambiar, tanto que se estaba volviendo débil a los ojos de USA.
En un momento de distracción Guate lo tomo de brazos poniéndolos en su espalda haciendo caer a USA al suelo en un golpe estruendoso lastimandolo mientras se colocaba de pie pisándole y presionandole la cabeza.
- Escucha bien imbécil, vuelves a tocarme y terminarás dónde tu cultura, muerta y sepultada - Replicó infringiendo un gran terror en el norteamericano, esa era razón suficiente para ya nunca ponerle un dedo encima, Guate con esa mirada de dictador tan característica de él lo golpeó dejándole inconsciente y con la elegancia de todo un rey se sacudió el traje mientras se retiraba pisoteando al otro, camino con sus manos en la espalda todo el recorrido hasta llegar a casa de México.
Al llegar a la puerta la vio desafiante y de un solo golpe la tiró asustando al residente quien tembló al ver a su exEstado acercarse amenazante.
- G-Guatemala... Wey... ¿Que se te ofrece? - Dijo sabiendo la respuesta.
- Tienes algo que quiero - Respondió intimidante rebuscando con la mirada.
- Escucha... Yo sé que crees que esto es lo mejor... Pero créeme que no te conviene - México tenía secuestrado a Rusia y lo estaba usando para obtener municiones para la guerra y Guatemala quien quería al pequeño como a un hermano lo había buscado desde que desapareció, ya llevaba meses y por fin lo había hallado.
- ¡Oh! Eres tan hilarante, ¿Enserio me estás negando algo? - Dijo con cinismo sacando su arma y disparándole con agilidad en las dos piernas al norteño (ya que México se encuentra al norte de América) y sin más fue por el pequeño sin importarle si el otro moría.
ESTÁS LEYENDO
me crees suficiente (Guatemala x Rusia)
FanficGuatemala se encuentra en problemas económicos, el volcán de fuego a azotado todo, su gente muere en protestas, las inundaciones dejan sin hogar a muchas familias, más el presidente que empieza a corromperse y condena a la pobre población. todo se e...