Con rabia se subieron al avión, seria un largo recorrido para C.A. para entretenerse iban hablando, jugando, comiendo o simplemente en algún aparato tecnológico distraídos de su entorno.
Guatemala iba hasta atrás del avión apartado de todos, absolto de su alrededor, aunque su rostro era neutro e incluso calmado, su mente era un total caos, ¿Que va a hacer? Muchos sufren gracias a no poder ayudarlos, ¿Que hará? Acaso tiene un plan, claro que no, ya no le queda dinero, ¿Los políticos ayudarán con la situación actual? Su mente buscaba soluciones hasta que la presencia de México lo distrajo.- ¿Que quieres? - dijo viéndole de reojo -
- Estos días has actuado raro wey, ¿Que ha sucedido? ¿Broncas con plata? - Guatemala no contesto, se puso los audífonos y lo ignoro completamente con la misma expresión neutra que mantenía -
México comprendió - Bien, te dejo wey, pero que sepas que siempre estoy para ti - sin más se alejó del lugar.
Guatemala se quedó nuevamente solo, cerró los ojos con la poca esperanza de encontrar que hacer al volver, iba tranquilizandose hasta que nuevamente fue interrumpido pero esta vez por su teléfono que empezaba a sonar, lo tomo y contestó con los audífonos puestos.
- Aló
- Señor, lamento molestarlo sé que anda viajando, pero...
- ¿Pero?
- Señor, hubo un incendio en el mercado central, necesitamos saber que podemos hacer, mucha gente salió herida, 30 locales fueron destruidos, al menos 10 muertos entre ellos se registró un bombero.
- ...
- ¿Señor?
- Ayuden a los que puedan, hay provisiones todavía pero no es mucho.
- De acuerdo, lamento haberlo molestado.Cortó con un nudo en la garganta, sentía como el mundo se le iba cayendo y por un momento sintió desfallecer, salió en dirección al baño con rapidez cerró y ya adentro comenzó a llorar mientras pensaba que hacer, todo estaba mal y Ahora esto? "Jimmy es un inútil" pensó enojado mientras se seguía lamentando por no estar ahí.
(Jimmy es el presidente de Guatemala).
ESTÁS LEYENDO
me crees suficiente (Guatemala x Rusia)
FanficGuatemala se encuentra en problemas económicos, el volcán de fuego a azotado todo, su gente muere en protestas, las inundaciones dejan sin hogar a muchas familias, más el presidente que empieza a corromperse y condena a la pobre población. todo se e...