Caos

722 77 21
                                    

Guatemala ya había empezado con el caos, después de todo le tenía que rendir cuentas a los países que ofrecían su ayuda, pero también habían otros que querían algo más aunque el Chapín es distraído en eso, estaba en su oficina lleno de papeles mal colocados y en eso Israel entró.

- האם אתה בסדר -
(¿Estás bien?) Le habló para llamar su atención.

- oh hola Isra solo estoy llenando unos cuantos papeles enseguida te pongo atención - le respondió parándose y colocándose enfrente del israelita.

- הכל יהיה בסדר, אני יודע
(Todo estará bien, lo sé) - dijo acercándose y tomando su mentón, estaba muy cerca y eso puso rojo al otro.

Antes de que Israel pudiera hacer algo, Rusia abrió la puerta y al ver tal escena hecho a la punta al Hebreo.

- No crees que exageraste un poco - Dijo Nicaragua tomando su café, después de él desmadre que se armó, Israel se fue y C.A. se encontraba cenando con Rusia.

- Спасибо что я была нежной / Spasibo chto ya byla nezhnoy - (Que agradezca que fui gentil) - Dijo tranquilo comiendo lo que él Salvador les preparó.

- Debes controlar al Ruso, maje - comentó preocupado Costa Rica viendo a Guatemala.

- Si pudiera lo haría - después de un rato hablando, todos arreglaron sus platos y se fueron a dormir, los únicos que quedaron fueron Rusia y Guatemala en la sala.

- Te vas a quedar a dormir, ya es tarde - Guatemala al no obtener respuesta volteó y Rusia aprovechando lo tomo de la cintura y abrazándolo lo beso con dulzura mientras el otro se sonrojaba y apenaba.

me crees suficiente (Guatemala x Rusia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora