Desde que las protestas empezaron en países vecinos Guatemala está haciendo todo lo que ha podido para apoyar No tanto económicamente sino más bien emocionalmente, a pesar de que odia a varios países a ofrecido su mano sinceramente, México entró en un estado deplorable Así que El Chapín ha pasado mucho tiempo con él ayudándole lo que en parte pone muy celoso al ruso, Honduras empezado con las protestas por las migraciones así que Guatemala ha tratado de ayudar a todo lo que ha podido aunque eso le salga adoble espada, chile también ha estado muy mal se podría decir que incluso peor que los dos, con bombardeos y muertes en protestas se ha salido un poco de control.
Guatemala siempre ha considerado a Chile como amigo así que ha hecho lo indispensable para estar con él y ayudarlo aconsejándole y dándole fuerzas.
En los demás países han empezado las protestas pero en estos tres especialmente las protestas están empezando a subir de nivel y como hermano latinoamericano El pequeño está dispuesto a dar todo a pesar de saber su estatus, Rusia le reclama que no se meta porque puede salir herido él está muy preocupado por él y también celoso de todo lo que hace, Estados Unidos a pesar de no admitirlo jamás, está preocupado por el pequeño y teme que algo le llegue a pasar Así que constantemente lo regaña.
- Guatemala, I forbid you to go to those places - (Te prohíbo ir a esos lugares) - Dijo poniéndose en la puerta para impedir que saliera.
- Debo ir, le prometí a Chile que ayudaría - Dijo viéndole furioso, en eso se oyó como España tocaba la puerta.
- Guatemala, ábreme - USA se movió un poco y abrió - ¡¿Que gilipolleces haces?! Es muy peligroso ayudar ahora y tú como si nada quieres ir con ellos ¡¿Estás demente o que cojones?! - Le reclamo ya adentro sosteniéndolo de los hombros.
- Debo ir - atinó a responder sorprendido de ver a su padrastro.
Y bueno quién lograría convencer al terco de Guatemala ni siquiera Rusia... Solo podían esperar que se solucionará todo...
ESTÁS LEYENDO
me crees suficiente (Guatemala x Rusia)
Fiksi PenggemarGuatemala se encuentra en problemas económicos, el volcán de fuego a azotado todo, su gente muere en protestas, las inundaciones dejan sin hogar a muchas familias, más el presidente que empieza a corromperse y condena a la pobre población. todo se e...