ocho.

7.7K 428 44
                                    

Isidora.

Bajo ya cambiada con el uniforme del colegio, me había subido un poco más la pollera para provocar un poco a Tomas.

Me encuentro con todos los chicos en un estado no muy agradable para mi vista. Alejo cuando me vio dejo su plato con merca en la mesa y me mira apenado.

- M-me dijiste que la habías dejado- hablo con un nudo en la garganta, ganandome la atención de todos los presentes en el living.

- Cenfe, llévala al colegio- dirijo mi vista hacia el peliverde que estaba en el sillon individual apartado, tenía su gorro de lana en la cara para que no le de la luz y tenia su cabeza gacha- uh este se durmió.

Camino a pasos lentos hasta llegar al pibe con tatuajes dormido en el sillon, me arrodillo al lado de el y le saco el gorro despacio. Tenia su boquita entreabierta, sus ojitos cerrados y debajo de ellos se asomaban unas pequeñas ojeras.

- Tomas- acaricio su pelo verde medio azulado tan suave que la verdad quiero tener el numero de su peluquero para que me deje el pelo así de lindo como lo tiene el.

Ante mi llamado no se despierta así que opte subirme a sus piernas, dejando una a cada lado de su cintura.  Acaricio su nuca con mis uñas largas y se despierta de golpe, haciéndonos largar una risa a todos.

- Que linda manera de despertar asi- susurra para que solo yo lo escuche y me mira de arriba a abajo- ¿qué haces con ese uniforme?- frunce el ceño y yo me bajo de sus piernas

- Tiene que ir al colegio y vos la llevas- dice Alejo sin más y yo lo miro mal, no lo quería escuchar ni hablar- ¿estás enojada?- se acerca y me intenta abrazar pero lo separo con mi mano.

- Drogado no, basta Alejo- niego con la cabeza y agarro mi mochila mientras que Tomas se ponía su campera de cuero detrás mío

Salimos de la casa cuando ambos ya estábamos listos y antes vi que Duki le había dado las llaves de su coche así que ahora nos encontrábamos yendo al colegio en el.

- Así que vas al colegio- se rasca su nuca sin separar sus ojos del frente

- Si ¿qué tiene?- pregunto normal,miraba su mano tatuada en la palanca de cambio, cada tanto sus músculos se tensaban al hacer alguna maniobra y eso me encantaba.

- Sos menor- habla soltando un suspiro y ahí me cayó la ficha. Se había chapado a una menor.

- Igual nadie se va a dar cuenta que nos chapamos, osea fuera de nuestro ambiente nadie lo va a saber ¿o no?- sonrio de costado y el relaja sus músculos.

- ¿A que año vas?- pregunta girando en una esquina y debido a esa fuerte maniobra me muevo quedando casi arriba de el

- A sexto año- me acomodo en mi asiento nerviosa- es el último.

- ¿Y qué pensas estudiar?- da golpecitos en e volante al compás de la música que pasa por el auto

- Seguramente algo relacionado con la musica- suelto cruzando mi pierna encima de la otra, mi pollera se había levantado un poco y eso Tomas creo que lo había notado ya que su respiración era cada vez más pesada- pero no cantar, sino otra carrera como para trabajar con los chicos, ayudarlos.

- Y a mi me imagino que me vas a producir algún tema ¿no?- me mira y alza una ceja, suelto una risa y justo llegamos al colegio

- Chau Tomi, gracias- le doy un beso en el cachete y bajo del auto































𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐆𝐎 ⸺ 𝐂.𝐑.𝐎 [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora