Isidora.
Corto con Tomas y sin darnos cuenta ya eran las siete de la mañana, estuvimos prácticamente toda la noche hablando y los rayos de sol ya se asomaban por la cortina.
Estaba al pedo y sin sueño así que abro la puerta de mi pieza y voy al living donde estaba mi mamá mirando la tele con su uniforme de enfermera, seguro recién había vuelto.
- ¿Que haces despierta a esta hora Isidora?- me mira y yo ruedo los ojos y no le contesto
En el último mes ni había hablado con ella casi, intentaba ignorarla lo más que podía porque la verdad no tenía ánimos de hablarle. La única persona con la que podía hablar sin ponerme de mal humor era Tomas o Neo.
Voy a la cocina y me encuentro con una clip en la mesada, frunzo el ceño y la guardo en mi bolsillo del short de pijama. Quería intentar abrir la puerta como en las películas cuando mi vieja se vaya.
Disimulo agarrando una fruta y vuelvo a mi pieza ignorando las llamadas de mi mamá.
Me encierro en la pieza pero unos golpes en la puerta hace que retroceda y la abra con mala cara.
- ¿Que querés?- alzo una ceja y ella estaba con un bolso- ¿tenes turno?- señalo lo que tenía colgado en su hombro
- Si, viene Alejo a cuidarte- abro mis ojos me contenía las ganas de encajarle una trompada solo porque es mi mamá
- Te juro que te odio- cada palabra la decía lentamente para que le entrara a la cabeza de una buena vez
- Lo hago por tu bien Isidora- solo dice eso y luego se va.
Cierro de un portazo y saco la clip de mi bolsillo, la guardo abajo de mi almohada y me pongo un short de jean y una remera blanca, abajo mis crocs azules y me peino.
Creo que me estaba ilusionando con que iba a funcionar y capaz que después me iba a largar a llorar por la desilusión.
Abro YouTube y después de ver dos vídeos de como se hacia escucho como la puerta se abre. La puta madre me había olvidado de trabarla.
- Hola Isi- Alejo sonrie con pena y yo lo miro con odio.
- Lo único que te voy a pedir es que salgas ya de mi pieza si no querés que llame a la gorra y te denuncie a vos y a mi mamá por tenerme acá encerrada- lo señalo con desprecio y el se iba acercando cada vez más a mi y yo por inercia retrocedía hasta el punto en que me choce con la ventana.
- Yo sé que nos tenes los huevos para llamar a la yuta pero igual voy a estar abajo por si necesitas algo- me dice cerca de mi cara y lo miro con asco
- De vos no quiero absolutamente nada, vos no significas nada en mi vida y solo te tengo odio- escupo enojada y veo una notable pizca de tristeza tras sus ojos pero solo se da media vuelta y sale por la puerta.
Voy atrás de el y la cierro y con sumo cuidado le pongo el seguro.
Veo la ventana y la almohada repetidas veces hasta que me decido por ir hacia la almohada y agarrar la clip y me dirijo a la ventana.
La mano me temblaba y el corazón me latía rápido debido a la adrenalina que corría por mi sangre. Introduzco la clip dentro de la pequeña cerradura e hice de los movimientos que me había aprendido de me moría.
Ya con las esperanzas en el suelo, con el miedo recorriendo cada partícula de mi ser, hice el último movimiento y escuché como hacía un clic.
💢💢💢
Re pete están siendo los capítulos últimamente, perdón.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐆𝐎 ⸺ 𝐂.𝐑.𝐎 [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚]
FanficD||❝Nᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴇsᴘᴇʀᴀʀ ᴀ ϙᴜᴇ sᴇᴀ ᴅᴏᴍɪɴɢᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴠᴇʀᴛᴇ, ʀᴇɪɴᴀ❞ → Donde Isidora va a la mansión todos los domingos Pᴀʀᴀ ᴄᴏᴘɪᴀs ʏ/ᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs ʜᴀʙʟᴇɴᴍᴇ ᴀʟ ᴘʀɪᴠᴀᴅᴏ🦋