Isidora.
Suelto una risa al abrir la ventana y antes de que Alejo suba agarro mi celular y bajo como puedo, con muchisimo miedo corriendo por mis venas.
Miro para abajo y trago en seco para soltar la pared y caer al pasto del patio delantero, agradeciendo a la vida que no me pasó absolutamente.
Voy agachada hasta la puerta y miro por la ventana a Alejo el cual estaba hablando por celular y desde acá se escuchaba su música.
Sigo caminando así hasta la esquina la cual comienzo a caminar hacia la mansión pero no estaba en mis planes que Duki y Neo se enteraran que me escape así que llamo a Tomas el cual me responde al toque.
- Hola isi ¿qué pasó amor?- sonrio al escuchar el apodo y freno en la esquina, tapando mi cara con el pelo por las dudas
- Te tengo una sorpresa- suelto de una y puedo adivinar que se esta muriendo de intriga
- Me muero si te dejaron salir- siento su respiración agitada y suelto una risa
- Anda a la esquina, yendo para Hidalgo- tiro un beso y corto.
Empecé a morder la pielcita de mi labio de los nervios y de la ansiedad de verlo nuevamente.
Siento como mi pecho frena de golpe al ver esa cabellera verde ahora, y mis ojos se cristalizan cuando conecta con los suyos.
Esos ojos tan oscuros como la noche, llenos de misterios y de soledad, demostraban frío en su interior mediante se acercaba pero al ver un brillo en ellos me hace saber que no, que el calor que yo provocaba seguía intacto.
Corro hacia sus brazos mientras que las lagrimas caen por mis ojos al sentir sus brazos rodear mi cintura y alzarme en el aire.
- ¿Q-que haces acá?- me separa rápido y yo toco su cara sin creer que sea real, que después de imaginarme este momento otras veces, este acá.
- Me escapé- río y me quedo mirando mientras que mi pecho subía y bajaba rápido
- Mi niña mal- me acerca a él y une nuestros labios en un beso tan dulce y romántico que parecía una película cliché.
Llevo mis manos a su cuello para profundizar el beso y nuestras lagrimas le dieron un gusto salado, toco su cara con mis pulgares para secar sus lágrimas.
- Te amo Tomi- susurro con la voz rota y agarro su mano
- Yo más Isi ¿a dónde vamos?- frunce el ceño y se seca las lágrimas mientras me seguía
- A la plaza ¿te copa?- sonrio de costado y el se me adelanta y me agarra de la cintura con una mano mientras seguíamos caminando
- Con tal de estar un rato con vos me va todo- susurra en mi pelo y yo sonrio embobada con el.
Seguimos caminando hasta una plaza alejada de la zona y al ver que no había nadie sonreímos los dos. Parecía que todo estuviese planeado.
Se sienta en el pasto mientras que su espalda estaba contra el tronco de un árbol, me siento sobre sus piernas y agarro su cuello para unir otra vez nuestros labios.
- Te extrañé mucho To- confieso sonriendo de costado, el abre sus ojos y dirije una mano a mi pelo y lo acaricia, haciendo que me relaje ni bien siento sus dedos entre mi cabello.
- No te das una idea lo que yo a vos, amor- muerde su labio mirándome con pena
- Quisiera que todo sea diferente- me acuesto en su pecho y el sigue con sus caricias en mi pelo. Haciéndome olvidar de todo, como si de alguna forma u otra su tacto me hiciera viajar a otra dimensión, donde solo estamos nosotros dos siendo felices.
💢💢💢
Es normal llorar al escribir este capítulo?
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐆𝐎 ⸺ 𝐂.𝐑.𝐎 [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚]
أدب الهواةD||❝Nᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴇsᴘᴇʀᴀʀ ᴀ ϙᴜᴇ sᴇᴀ ᴅᴏᴍɪɴɢᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴠᴇʀᴛᴇ, ʀᴇɪɴᴀ❞ → Donde Isidora va a la mansión todos los domingos Pᴀʀᴀ ᴄᴏᴘɪᴀs ʏ/ᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs ʜᴀʙʟᴇɴᴍᴇ ᴀʟ ᴘʀɪᴠᴀᴅᴏ🦋