16 de marzo del 2020
Así es ya paso el año y hoy era mi primer día de universidad que es más una ceremonia para decirnos sobre como van a ser las cosas y bueno también las personas se van a unir a fraternidades. Cosa que yo no voy hacer, prefiero vivir sola en mi casa.
Bueno, les voy a contar como estuvieron estos meses. Fui bastante para Los Angeles, iba a ver a mis tíos y a Oliver. Aprovecha a y pasaba por el escondite de Kian.
Sofía ya tuvo al bebé y es varón, le pusieron Aarón y es una cosita muy tierna. Oliver y Sofía se encuentran felices con su bebé, ambos pudieron terminar el instituto sin ningún problema, cosa que los alegro más
Alexa esta re grande, hace un mes cumplió su primer añito, cosa que obviamente fui, no tenía pensado perdermelo. Y ella ya dice palabras sueltas.
Con los chicos no volví a cruzar palabra, mejor, prefiero que todo lo que tiene que ver sobre ellos se quede lejos.
Como ven no pasaron muchas cosas, estuve hablando con Connor sobre Ian y me dijo que había perdido el rastro pero que lo volvió a encontrar. Cosa que me alegro bastante. Con Dereck y Luci todavía no me cruce, es que no quiero que sepan que estoy por aquí todavía. Porque lo are en estos días, paso de paso le contaré todo a Luci.
Ahora me cuento acostada sin ganas de levantarme de mi cama tan cómoda y suave, esto me hace extrañar los gritos de mi tía diciéndome que me levanté.
Me levanté,fui al baño y me metí en la ducha, no pude evitar mirar mi nuevo tatuaje. Si me hice otro, me lo hice cuando llegue aquí. Es una frace "Soy más fuerte porque tenía que ser mejor, más inteligente debido a mis errores, más feliz debido a la tristeza y ahora más prudente porque he aprendido"
Cuando me lo hice no lo pensé, solo esa frace vino a mi mente y me la quise tatuar, supongo que era porque no me sentía bien en ese momento.
Salí de la ducha y volví a mi cuarto, fui hacia mi armario y agarré lo primero que vi
Me puse unas botas negras y Rojas para cortar un poco el negro.Volvi al baño y me deline, salí y agarre mi bolso donde puse mi arma y salí de la habitación.
Baje y fui directo a la puerta,no tenía ganas de desayunar. Agarre mis llaves y salí por cierto me compré moto nueva. Una Kawasaki Zx negra con detalles rojos.
ESTÁS LEYENDO
La vida tiene sentido
Teen FictionSegunda temporada de "La vida es un sin fin de desilusiones" Con el tiempo e aprendido a no confiar en nadie, ya que por confiar, hoy en día tengo consecuencia, pero cada día se me hace imposible. Estoy agotada, pero tengo que seguir de pie, no por...