Cap 5. escena de celos.

1.8K 105 85
                                    

16 de abril del 2020

Ya había pasado un mes desde sus muertes, desde que mi mundo se derrumbo de vuelta y desde que todo volvió a cambiar.

Todo estaba tranquilo últimamente, la verdad  demasiado.  Mi rutina es siempre la misma, me levanto, le doy el biberón a Alexa, Dana se queda y me voy a la Universidad, luego vuelvo como a las 22hsp.m y cocino. Porque ninguno de los que vive aquí, sabe cocinar. Cosa que es frustrante.

Y esa es mi rutina y la verdad ya me aburre. Con los chicos digamos que hablamos más, menos con Daniel. El esta en mi lista negra.¿porque?

Porque se metió en mi cama mientras dormía. Si como escucharon. Dijo que lo hizo porque los chicos le habían tirado una cubeta de agua en su cama. Así que le quedaba solo acostarse en mi cama.

Miren que conveniente, se podía ir a la habitación de los demás y no, fue a la mía. De esa forma terminó en el piso con un moretón el ojo y con el labio partido.

Me levanto porque ya hace un rato que estoy acostada y son las 6:30.a.m. voy al baño y como todas las mañanas me pego una ducha. Salgo y voy a mi armario, agarro la ropa y me visto.

Me puse algo sencillo ya que hoy no abra universidad, así que estaré todo el día en la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me puse algo sencillo ya que hoy no abra universidad, así que estaré todo el día en la casa. ¿Porque?


Al parecer pasó algo con algún profesor y hubo una reunión entre ellos. Creo que el profesor genia una relación con una de sus alumnas. No sé quién así que no pregunten. Soy chusma pero no tanto.

Aproveche que Alexa seguía durmiendo y salí de la habitación descalza. Baje y fui a la cocina a hacerme el desayuno. Abri el refrigerador y agarre un par de frutas. Así comencé a hacer mi ensalada de frutas.

Cuando termine me senté en la isla y comencé a comerla, estaba tan tranquila hasta que empiezo a escuchar gritos. Y la reputa madre

*Idioma español  activado*

Juro que los mato a esos idiotas, me van  a despertar a Alexa y ellos la van a aguantar de mal humor. Me levanté y fui hacia el comedor donde estaba todo el ruido.

Todos parecían apurados, estaban reboleando cosas como locos, claro menos una persona como siempre Bleke.

-Se callan o los callo gilipollas- dije seria

-¡Pero llegamos tarde!- me grita Carter, juro que lo voy a estrangular

-Mejor que dejen de gritar porque ustedes harán dormir a Alexa- dije seria-¿me escucharon?- nadie dijo nada- espero que si, y para que sepan las clases se suspendieron por un inconveniente que hubo con un profesor- todos soltaron sus cosas al suelo haciendo que en el salón resuene todo, y de repente un llanto se escucha, mire a todos de forma asesina- están muertos, mejor que no se muevan de sus lugares- fui hacia las escaleras y subi.

La vida tiene sentido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora