1 de mayo del 2020
El di anterior había sido un completo desastre, demasiados problemas para un solo día, por suerte había acabado, hoy tenia que seguir con ellos. La noche fue demasiado larga para mi, tuve pesadillas con mi ultimo secuestro, mi cuerpo no quería moverse de la cama y entiendo porque.
Porque ya no quiere hacer ningún esfuerzo mas, solo quiere descansar, pero me obligué a levantarme para enfrentar otro día mas lleno de problemas. Hoy hacia un poco de frio y eso que estamos en primavera. Fui a mi armario y busque algo que ponerme, por suerte no tenia universidad, asi que me levante mas tarde.
Alexa aun seguía durmiendo, anoche no se durmió hasta la una de la madrugada, ya no sabia que hacer para que se duerma, seguro que Black le habrá puesto mucha azúcar a su leche.
Pero bueno, aun sigue durmiendo y eso que son las 9:10a.m. Baje y no había nadie aun, seguro que están todos aprovechando a que no hay clases. Puse a calentar el café, fui al refrigerador, vi que había un pote de Nutella, por suerte mi obsesión por ella se fue un poco.
No pude evitar recordar el día que hice que mi tía la probara, ella recientemente se había enterado de que estaba embarazada, solté una risita ante el recuerdo. Tome la mermelada de frutilla y puse panes en la tostadora.
Me di cuenta que los recuerdos van y vienen, los que no son importantes se desvanecen de tu mente, y los que si, aparecen para abrir mas la herida que uno tiene, pero sin ellos no somos nada, porque a pesar de que en este momento me lastimen, se que un día los apreciare y se los compartiré a Alexa.
Me sirvo el café, tomo las tostadas y me siento, mientras desayuno, mi mente recuerda la escena de esa casa. Nadie sabe o capas alguno se lo imaginan, pero tengo un gran peso en mi corazón, sus muertes... fueron mi culpa, ya no se como enfrentarlo. Puede que me digan "No fue tu culpa", pero yo lo siento de esa forma, mi corazón lo siente de esa forma, siento como si hubiera traicionado ese amor que nadie nunca me había dado, a excepción de Kian.
Se que me quedan años, pero ¿Cómo se lo dire a Alexa?, es mas ¿Podre decírselo?, siento que una ves que lo haga tal ves me odie.
Mi celular comienza a sonar, veo que es un numero desconocido.
Numero desconocido
-¿Hola?
-Hola, ¿Sarah?- su voz me sonaba familiar.
-Si, soy yo, ¿Quién eres?
-Soy Taylor, la hermana de Black.
-Ha, si ¿Qué sucede Taylor?- le pregunte confundida.
-¿Estas libre hoy?
-Tengo un par de cosas que hacer, pero...- me interrumpió.
-Perfecto,Entonces nos vemos en la cafetería La Colombe a las 14p.m. Bay me tengo que ir.
ESTÁS LEYENDO
La vida tiene sentido
Teen FictionSegunda temporada de "La vida es un sin fin de desilusiones" Con el tiempo e aprendido a no confiar en nadie, ya que por confiar, hoy en día tengo consecuencia, pero cada día se me hace imposible. Estoy agotada, pero tengo que seguir de pie, no por...