Como Inició Todo

39 6 2
                                    

14 de septiembre de 1743.

Berna, Suiza 

–Usted puede, uno más, uno más –

–¡ya no puedo!  ¡Esto es demasiado! Siento que no podré, Carlota tengo mucho miedo – lágrimas salían de sus ojos ante tal esfuerzo. 

Sahara sabía a lo que se enfrentaba, desde el inicio supo que ese embarazo sería el más complicado de su vida, más sin embargo no se rindió, amaba a la criatura que crecía en su vientre y aunque sabía lo que sucedería después se arriesgo a todo. 

Tomó una última calada de aire y con las pocas fuerzas que le quedaban pujo, pujo una vez más y la en la pequeña habitación se escuchó el lloriqueo de la criatura. 

Carlota rápidamente tomó en sus brazos a una hermosa niña rubia, sus ojos no podían creer lo que veía.
La belleza de la criatura era incomparable, la pequeña aún lloraba así que rápidamente siguió con el protocolo y cortó el cordón y la envolvió en una sábana blanca y procedió a entregarcela a la mamá quien estaba dando todo de sí para seguir con los ojos abiertos y ver a su bebé. 

–Es una preciosa niña– habló Carlota mientras la colocaba en los brazos de su madre. 

La pequeña al sentir los brazos de su madre abrió los ojos y la miró fijamente. 

Sahara la vio a los ojos y entendió lo especial que sería su hija y entendió que todo por lo que había pasado en su vida, todo se resumió a ese momento.

 Con las pocas fuerzas que le quedaban susurró . 

–Jamás  te igualaras a ningún ser viviente mi pequeña Amalia, eres única – beso por primera y última vez la cabeza de su pequeña mientras una última lágrima se deslizaba por su mejilla. –Carlota, ya sabes que hacer, te confío a mi más grande tesoro–

Y con ese último susurro su vida se fue apagando hasta que no quedó nada de ella. 

Carlota ya sabía lo que sucedería y estaba preparada para proteger a la pequeña con su vida si era necesario, sabía a lo que se enfrentaba y sabía que la pequeña que ahora sostenía en sus brazos no era común y por aquello tenía que ocultarla pues muchos irían tras la hija del ser más poderoso del cielo. 

Hola chic@s, pues esta es mi primera novela y enrelidad estoy muy entusiasmada con ella, llevo algunos meses con las ideas amontonadas en la cabeza y quiero juntarlas todas, espero que esta novela sea de su agrado y pues que mas les digo, disfrútenla y espero y las entusiasme tanto como a mi.

Besos, Aracely❤️

AMALÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora