-Tu alma. -
Abrí la boca para responder pero la Cerré, ¿qué carajos?.
El demonio frente a mí sonríe con burla y se pasa la mano por el cabello despeinandolo.
-Carajo, es broma yo no soy el encargado de arrebatar almas, tranquila -me mira un segundo y se pone totalmente serio. -Se que tu organización se encarga de eliminar ciertos... Estorbos,quiero decir, se encargan de eliminar a la basura de este planeta...-
-al punto por favor-me cruzo de brazos -eliminamos a quién merece ser eliminado y si no me equivoco quieres que nos encarguemos de alguien-lo miró a los ojos y se que he dado en el blanco.
- Que inteligente. Si, quiero que te encargues de eliminar a alguien importante. -
- ¿y si me niego? -Rápidamente se acerca y me toma fuertemente del brazo.
-mataré a todos los que te rodean, ¿es tan difícil entenderlo? -dice como si fuera cualquier cosa.
Yo lo miro a los ojos con odio.
-¿y si te mato mejor a ti? Huh - el achica sus ojos y me sonríe.
- me encantaría que lo intentaras- se acerca lo suficiente para hablarme en el oído -quiero verte intentarlo. - y me suelta del brazo.
En ese momento siento como todo el mundo se relantiza, mi piel se pone de gallina y mis ojos pican. Otra vez esa sensación.
Belcebú me mira y abre sus ojos hasta que parece que se le saldrán y se Aparta como si fuera la peste.
Cierro los ojos cuando siento que me arden demasiado y cuando los tallo con mis manos, mis lentes de contacto caen en mi mano con ese acto. Pronto se que tengo que salir de ahí ahora mismo.
-Tengo que irme, te buscare para darte los datos. -y sin más belcebú desaparece de mi vista.
Corro hacia mi auto y una mano se enrolla en mi muñeca para impedir que avance. Inmediatamente me giro para ver de quién se trata.
-¿te gustaría soltarme? - La miró a los ojos,ella tiene la vista baja.
-Lo siento, es solo que yo... Quiero hablar contigo, sobre Matt - la chica pelirroja quita sus gafas y limpia una lágrima que le corre por la mejilla.
Rápidamente me doy la vuelta y pongo las lentillas en su lugar.
Me lleva el carajo, tuve que pensarlo mejor desde el principio, no me gusta hablar con la gente, odio tener ese tipo de contacto con aquellos a los que no considero mis amigos y ahora me he insartado a dos personas más.
Pero bueno, en realidad es mi culpa que ahora estén así.
Inhalo profundo y vuelo a darme la vuelta para mirarla a los ojos.
-¿quieres ir a tomar algo? - La invito.
-¿contigo? ¿Estás segura? - sé vuelve a colocar las gafas y asiente.
-pues vamos a mi auto. -
[...]
- y aún no lo puedo creer, es decir esos idiotas ni siquiera eran mis amigos pero si eran amigos de él y lo dejaron así porque así, amalía se que esto no te interesa en absoluto pero me he quedado totalmente sola, Matt siempre ha sido mi amigo y bueno tal vez en algún momento confundió amistad con amor y no lo culpo porque me pasó lo mismo, lo quiero demasiado y me dolió como sucedió todo esto. No sé qué más decir, necesitaba desahogarme. - la chica cierra los ojos y suspira. -en fin, a la mierda con los hombres. -
ESTÁS LEYENDO
AMALÍA
Science FictionEn el principio de los tiempos, como todos ya sabemos Dios creó el cielo y la tierra, a los ángeles y a los humanos, con el tiempo la maldad creció y con ella Calleron varios, Dios creó el infierno como cárcel para los ángeles caídos, para aquellos...