Tú Alma

7 1 0
                                    

Cuando abrí los ojos lo primero que vi fue el rostro de un dormido Brick,está totalmente desnudo al igual que yo. Observo cada uno de los detalles de su rostro y bajo por su cuello, tiene varios tatuajes ahí, todos sin sentido solo porque alguna vez quiso ver su piel con tinta. La coca cola es mi bebida favorita y lo rete a que se la tatuara, bueno solo el logo, pero terminó tatuandoce la lata completa.

Ayer después del escándalo en el supermercado llegamos a casa a ver películas de terror y comimos helado, después tuvimos una muy larga ronda de sexo. Brick es muy muy atractivo, pero solo es mi amigo y sé que yo solo soy su amiga, nunca hemos buscado nada más y no lo haremos nunca porque a pesar de que nos llevamos muy bien no nos complementamos.

Sin hacer mucho ruido me levanto de la cama y busco mi ropa para el día de hoy, tengo veinte minutos para arreglarme para el colegio y poder llegar a tiempo. Tomo lo que utilizaré del armario y me dirijo al baño a darme una ducha.

Cuando salgo ya lista con la ropa que utilizaré me dirijo al espejo que se ubica al lado de mi ventana y cepillo mi cabello. Hoy tengo algo planeado y necesitaré pedirle un favor a Brick.

Aún está dormido así que tapo su nariz con mis dedos y pronto abre los ojos y la boca intentando tomar algo de aire. Le sonrío y él me mira como si quisiera matarme.

-Brick, necesito un favor -

-¿y lo necesitas ahora mismo? Lía, es demasiado temprano ¿ya te vas al estúpido colegio? -me mira y sonríe - ¿también habrá cambio de ropa? Me gusta -. Yo solo lo miro seria -bien bien ¿que quieres. -

[...]

Ese idiota me las pagará hoy mismo, me encuentro en mi auto repasando lo que haré antes de que inicien las clases. No me quiero arrepentir de esto así que sin más salgo del auto y todas las chicas a mi alrededor me miran, bien se que no me veo tan mal. En mi hombro llevo mi mochila con mi ropa y zapatos en vez de libros.

Camino por el pasillo del colegio y hago mi intento de no caminar como chica y busco a mi objetivo con la vista.

Bingo.

Un muy atractivo Mattew se encuentra sacando sus libros de su Casillero y no me ve venir cuando le cierro el Casillero cuando ya ha sacado la mano.

Mi plan es humillarlo tal y como él intentó hacerlo ayer, así que simplemente cambié de forma a la de Brick, porque ¿qué mejor forma de llamar la atención de un chico gay que siendo un chico guapísimo con tatuajes y ojos azules?

-oye, casi me has arrancado la man... wow -me mira con la boca abierta.

Le doy una sonrisa y hablo.

-Hola -

-Ho.. Holaa, soy mattew- me dice el chico y me acerco más de lo debido a él.

-es obvio que ya lo se -hablo en su oído para tentarlo más. - Yo soy Joshua, es un placer mattew. -

-todo un placer joshua-me mira con los ojos bien abiertos y casi puedo ver la saliva saliendo de su boca.

Se que estoy siendo una perra pero el se lo merece por engreído y mentiroso.

Me acerco lentamente a su boca y con mi lengua trazó el borde de su labio, nunca había hecho algo así pero se siente muy bien. El chico abre más sus labios y sé que todos nos están viendo así que antes de que él se de cuenta estampó mis labios contra los de él. Admito que también quería probar sus labios, porque carajo es demasiado atractivo.

-Oh por dios -habla una voz femenina a mis espaldas y era todo lo que faltaba.

Rápidamente me separo del chico de ojos grises y me hago a un lado. El abre demasiado los ojos al ver que todas las personas nos estaban viendo y también incluida su novia.

AMALÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora