Rápidamente me dirijo hasta la mesa y tomo el sobre negro entre mis manos y lo abro lo más rápido que puedo. Al abrir la carta la tiro de inmediato al suelo.
-No No No No No- me agarro el cabello en frustración, esto no puede estar pasando.
Tomó nuevamente el sobre de él suelo y lo vuelvo a leer para asegurarme que estoy en lo correcto.
Carlota Freil.
Me empiezan a temblar las manos, esto no puede estar pasando, no a mi, cierro los ojos con fuerza y me jalo e cabello con las manos por desesperación.
Y grito, grito hasta que ya no me queda voz, hasta que siento el departamento temblar, hasta entonces me permito pensar con claridad.
Esto es una jodida mierda, Belcebú me quiere probar y yo no asesinare a la mujer que ha sido una madre para mi, pero tampoco puedo dejar que maten a mi mejor amiga por nada del mundo.
Detrás del sobre negro viene una oración en letras blancas.
Tienes cuarenta y ocho horas.
No se que hacer, me recargo contra la pared y me dejó caer lentamente hasta llegar al suelo y hacerme un ovillo. No la puedo dejar morir me repito una y otra vez en la cabeza.
Saco mi celular del bolsillo de mi pantalón de pijama y marco el número de Brick.
Al segundo timbre contesta.
-¿Estas bien? -
Una lágrima rueda por mi mejilla y sonrío tristemente.
El sabe que nunca le marco a estas horas a menos que sea urgente.
-Ven te necesito en mi departamento en menos de 20 minutos, surgió algo.-sin darle tiempo a responder cuelgo el teléfono.
En menos de quince minutos tengo en mi puerta a un agitado Brick.
-¿qué ha pasado?- sé adentra en el departamento y mira el interior.
Yo solo le entrego el sobre con las manos temblorosas. Cuando él lo lee me mira sin comprender.
-aamon se ha llevado a Rita, y la matará si yo no mato a Carlota. Y no sólo será Rita, dijo que todos mis amigos lo pagarían caro. -miró hacia el suelo y una lágrima escapa de mí ojo.
Brick toma mi mentón con un dedo y me hace mirarlo a los ojos.
-Toda va a estar bien, lo mataremos a él y sacaremos a Rita de esta. - no se como en esos ojos tan peculiares puedo encontrar la calma que necesito.
-Necesitamos ayuda Brick, no podremos solos y lo sabes. - el me mira esperando a que continúe. -quiero a A y H aquí mismo. - él me mira y me suelta de inmediato.
-No, ese par no, de todas las personas que tienes trabajando para ti en todo el mundo¿ tienen que ser ellos? - El se da la vuelta y se jala el cabello con frustración. -sabes que no me agradan para nada. - el me mira.
-Te agraden o no, no hay de otra, la vida de Rita corre peligro y el que tengas conflictos con esos dos chicos no es problema mío escúchame bien Brick. -
El solo cierra los ojos con fastidio y se pellizca el puente de la nariz. Para cuando abre los ojos nuevamente se que ha cedido.
-Bien, ¿en cuanto tiempo? -
- En menos de ocho horas los quiero aquí. -
[...]
-Miren quienes han salido de las pocilgas de Grecia. - Brick sólo mira despectivamente a Ares y Hades que se encuentran entrando por la puerta de mi departamento. -
ESTÁS LEYENDO
AMALÍA
Science FictionEn el principio de los tiempos, como todos ya sabemos Dios creó el cielo y la tierra, a los ángeles y a los humanos, con el tiempo la maldad creció y con ella Calleron varios, Dios creó el infierno como cárcel para los ángeles caídos, para aquellos...