Es una trampa.
No termine de decir la frase y entra Brick tumbando la puerta de una patada.
-Tenemos que salir de aquí lía,un grupo de vampiros ha entrado- entra completamente a la habitación y se sitúa en dónde está el vampiro del cual no sabemos ni el nombre y le quiebra la cabeza con las manos. - tenemos que irnos, llamaremos demasiado la atención con esos chupasangre aquí - habla mientras intenta sacarme del lugar.
-no podemos dejarlos aquí, no necesitamos más muertes inocentes. - El me mira sin saber qué decir. -acabaremos con ellos para que después pueda hacer mis compras a gusto, muero de hambre. - una sonrisa y un guiño obtengo de respuesta.
-Son unos veinticinco vampiros y vienen hacia aquí- habla Rita entrando por la puerta.
-Bien, saben que hacer - los miró a ambos y asienten.
Rápidamente nos ponemos en medio de la habitación preparados para una pelea.
Los vampiros entran a paso lento pero seguro, y el que creo es su líder se detiene en medio de la habitación, frente a mi con todos detrás.
- Por fin tengo el gusto de conocer a la gran amalia- me mira de arriba abajo.
-Es triste porque yo no puedo decir lo mismo - el me mira sin responder -¿qué quieres? ¿Acaso no están muy lejos de casa? -
-Lo mismo diría yo de ustedes -por primera vez les dirige la mirada a mis compañeros - qué tenemos aquí, una chupasangre y un caído , que original - me da una sonrisa -Necesito que vengas conmigo ya que te llevaré o por las buenas o por las malas - me da una de esas sonrisas malvadas y sus ojos cambian de color a rojo.
-lía, ese no es un vampiro. Es belcebú, uno de los príncipes del infierno. -habla Brick detrás de mí.
-En Realidad no me interesa y bueno -le doy una sonrisa -lamento decepcionarte pero no iré contigo a ninguna parte si no te llevas a tu ejército de aquí. - siento el apretón en mi hombro por parte de Rita y se que no le gusta para nada la idea.
-No creo que estés en posición de pedir nada Amalía, los superamos en número -
- Entonces no me quedará de otra - encojo mis hombros y levanto la mano para tomarlo del cuello y alzarlo hasta que no toca el suelo, el solo me mira con una sonrisa.
-No te detengas por favor, quiero ver que tanto puedes hacerme. -
¿Pero que?...
En ese momento reflexiono, no caeré en su trampa.
Con tan solo un poco de fuerza lo tiro al otro lado de la habitación.
-Llévate a tus chupasangre de aquí, porque no conseguirás nada por mi parte. Vámonos chicos. - intento abrirme paso entre la multitud de vampiros que miran a su jefe esperando la orden para atacar.
-Dejenla pasar. - veo cómo se para del suelo y me sonríe de lado. Le guiño el ojo y salgo de ahí. -Nos volveremos a ver Lia. -
-Esperaré con ansias. -digo sin mirar atrás.
[...]
-Carajo, ya me estaba muriendo de hambre-habla Rita mientras le da una mordida a su hamburguesa.
Compramos algo de cenar después de la intervención en la bodega en un Mcdonald's cercano, debido a que nuestros atuendos llamarían mucho la atención decidimos quedarnos en el auto y ordenar por la ventanilla.
-Fue muy raro ¿sabes lía?, es decir belcebú no es el más malo de todos pero aún así es un príncipe del infierno, un demonio y te puedo asegurar que su intención no era lastimarte en ningún momento. - Brick desvía su mirada distraído - esto no me gusta para nada. -
ESTÁS LEYENDO
AMALÍA
Science FictionEn el principio de los tiempos, como todos ya sabemos Dios creó el cielo y la tierra, a los ángeles y a los humanos, con el tiempo la maldad creció y con ella Calleron varios, Dios creó el infierno como cárcel para los ángeles caídos, para aquellos...