Aquí Vamos De Nuevo.

17 3 0
                                    

Bueno, el patio del colegio es realmente amplio totalmente poblado de césped verde, lo cual me sorprende ya que esta por iniciar el otoño. La fachada de la escuela es algo retro, el edificio realmente parece un castillo hecho de roca.

Observo  fastidiada como empiezan a llenarse todos los pasillos de molestos adolescentes. 

Estoy tan cansada de repetir todos los años la misma historia, aunque lo único que me emociona es conocer el lugar, eh estado en tantos países, en tantas escuelas y si hay algo que se, es que en todas partes a pesar de que lo que te enseñan es lo mismo, la manera de enseñarlo es lo curioso, cada lugar es realmente diferente, todo depende de la cultura y eso es lo magnífico, siempre aprendo algo nuevo.
Nunca he estado en un lugar dos veces, siempre nos mudamos,aunque el lugar en el que más tiempo hemos estado es en Génova, Italia ya que  carrera de medicina es realmente larga. 

En fin, si por alguna razón nos quedamos más del tiempo necesario en algún lugar,  sería por que quise estudiar alguna carrera que llamara mi atención y nada más, las personas empiezan a sospechar cuando pasan más de 5 años y sigo luciendo igual de joven al igual que Carlota, quien se ha encargado de mi desde la muerte de mi madre y es raro que ella no haya muerto ya que tiene unos 400 años  y bueno la razón es que ella es una hechicera aunque a mi me gusta mas decirle que es una bruja pero aquello causa cierto conflicto en ella ya que en su tiempo la cacería de brujas era realmente aterradora. 

En fin, en cuanto a mi, ella me ha dicho que soy una nephilim y que un ángel embarazó a mi madre en un viaje que él dio a la tierra. Aunque bueno he investigado a lo largo de los años y he conocido ciertos nephilims en el camino y la verdad es que nunca he conocido a alguien que comparta las habilidades que yo tengo, es decir…

–Oh carajo, lo siento mucho… –dejo de escuchar cuando siento un líquido muy frío recorrer mi abdomen y parte de mi pierna. 

Carajo, alzó la vista y me encuentro con unos muy interesantes ojos grises. 

–¿por qué me has derramado tu bebida encima? ¿Acaso no ves por dónde caminas chico? –reprocho totalmente molesta, intentando limpiar algo que claramente no se limpiará de mi falda blanca. 

–tal vez si, pero realmente esa falda se te ve fatal. Deberías conseguir algo que te quede mejor querida– habló el chico recorriéndome con la mirada y con un tono demasiado ¿afeminado? 

Lo observó detenidamente, es bastante alto, cabello totalmente negro y piel blanca cremosa, es realmente atractivo,lleva un pantalón ajustado y camisa amarilla muy bien arreglado, demasiado para mi gusto uhmm ¡Oh cielos! hasta ahora me doy cuenta,era demasiado atractivo para ser verdad. Es gay 

–vete a la mierda, tu me ayudaras a conseguir algo que ponerme AHORA– reprocho , le paso por un lado y continuó mi camino. 

Cuando no escucho los pasos detrás de mí volteo y sólo está ahí parado, burlándose de mí con otra chica pelirroja bastante atractiva. 

¿Acaso no entendió que debía seguirme y buscarme algo que ponerme? 

–¡Hey chico! ¿Acaso no me escuchaste? ¡Buscarás algo que pueda ponerme AHORA! – para asegurarme que vendría lo mire a los ojos y como si algo hiciera click en su cabeza asintió y me siguió. 

–¿quién rayos te crees que eres? –gritó una voz a mis espaldas. 

–¿disculpa? – volteo a ver y es la chica pelirroja de hace un rato. 

AMALÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora