Cuando llegue a casa rápidamente subí las escaleras hasta mi habitación antes de que Carlota me viera con este uniforme de porrista que no me cubre ni la mitad del muslo. Paso literalmente de puntillas por el pasillo de nuestras habitaciones cuando escucho unos murmullos y el claro sonido de alguien siendo estrangulado desde el cuarto de Carlota.
Rápidamente tiró la puerta de de una patada y entro a la habitación buscando a Carlota por algún lugar y me sorprendo completamente con lo que ven mis ojos.
Desde la cama una Carlota completamente desnuda me mira con la cabeza colgando de la cama mientras un Moreno al que debo mencionar, no había visto antes la tiene sujetada del cuello y debo mencionar también que el está también desnudo.
Parece que nadie sale de su asombro y entonces Carlota rompe el silencio.
-¡¿qué carajos traes puesto amalía?! -suelta y creo que no da cuenta que este no es el momento para ese tipo de preguntas.
-¿no me dijiste que no tenías hijos? -habla por fin el Moreno que se la estaba cogiendo.
-¡No lo puedo creer! -suelto indignada.
Ella rápidamente se recompone y se incorpora en la cama mientras se cubre con la sábana.
-Amalía , sabes que eres como mi hija y te quiero dema... -
-¿por qué carajos tu puedes meter hombres a la casa cuando yo tengo que gastar en moteles? ¿Eh? - ella me mira con los ojos bien abiertos.
-¿pero que carajos? -habla el Moreno y hasta entonces recapacito, ambos están desnudos y yo no traigo mis lentillas.
-vete al carajo carlota, desde ahora haré lo que se me venga en gana. -suelto y salgo de la habitación que ahora no tiene puerta.
Entro a mi habitación y cierro de un portaso.
Estoy consciente de la edad que tengo, también lo soy de que no me debe interesar lo que Carlota haga con su vida, pero es totalmente molesto que ella decida sobre mi vida cuando claramente ella se comporta aún peor. "que nadie tiene que sospechar" "no tener contacto más del necesario con mortales" y sobre todo "nadie debe entrar a esta casa" pura mierda,si antes no traje a nadie aqui fue por el respeto que le tengo a Carlota y porque sé que la casa es sagrada.
Creo que ya es hora de hacer algo que debí haber hecho desde hace mucho.
¿Cortarte el cabello?
Rayos, también me urge un corte.
Quiero mucho a Carlota, ella ha sido la madre que nunca tuve, estoy consiente de todo lo que ella ha sacrificado por mi y tal vez sea una completa perra por usar una escusa tan insignificante para irme huyendo de aquí, pero yo ya tengo casi 300 años y es justo y necesario que cada quien tenga su propio espacio, así que por ella y por mi, me voy.
Si, por ella. Ni tu te la crees.
No le presto atención a mi conciencia y me encargo de empacar todo lo que es de valor para mí. Unos cuantos libros, por supuesto que nada de la ropa que Carlota me ha dado (después haré compras)sinembargo cojo de una caja arriba de mi armario, las llaves de mi BMW que está aparcado afuera, cargador, auriculares, mi portátil, mi álbum de fotos, papeles de importancia, etc, etc. Todo lo meto en una mochila y abro mi caja fuerte y tomo lo de más valor para mi, el collar de mi madre junto con su fotografía.
Hora de irse.
Paso por el pasillo rápidamente y salgo al patio y abro el coche. Rápidamente meto la maleta deportiva en el asiento del copiloto y vuelvo a la casa para hablar con Carlota,no me puedo ir sin despedirme y menos si estamos peleadas.
ESTÁS LEYENDO
AMALÍA
Science FictionEn el principio de los tiempos, como todos ya sabemos Dios creó el cielo y la tierra, a los ángeles y a los humanos, con el tiempo la maldad creció y con ella Calleron varios, Dios creó el infierno como cárcel para los ángeles caídos, para aquellos...