Que Empiece El Juego.

9 2 0
                                    

-¡NO TIENES IDEA DE LO QUE ACABAS DE HACER! -grita completamente enojado.

En sus ojos veo claramente la perdición, y es una lástima que ya no sea tan intimidante como antes.

-claro que lo sé, me acerque demasiado a la chica y ya. -le contesto desinteresado.

-¡si no te detienes lo echarás todo a perder aamon! - bufó.

-vete al carajo, yo sé lo que hago y deja de meterte en lo que no te incumbe, padre. -conteste y antes de que replicará salí de ahí.

A mis espaldas escuché su grito que hizo retumbar hasta el suelo del infierno,sin embargo estoy tan acostumbrado a eso que ya no hay manera alguna en la que logre intimidarme.

En realidad estoy muy consciente de lo que he hecho, puedo echar todo a perder con el simple hecho de acercarme demasiado a la chica,pero realmente necesitaba hacerlo y con tan solo estar en un radio de 20 metros de ella pude sentir como mi cuerpo vibró por completo y mi mundo se ralentizó,y se que ella también lo sintió .

En mi vida he conocido a tantas nephilims, demasiadas para mí gusto, sin embargo ninguna como ella y no hablo tan solo físicamente, estoy consciente de que su belleza es realmente sobrenatural sin embargo no es eso lo único extraordinario en ella. La he seguido por años desde las sombras y aunque no he averiguado demasiado, se lo suficiente como para decir que ella no es una nephilim o por lo menos no una común, ella es poderosa y lo sé porque si no lo fuera no tendría a todo el infierno detrás de ella.

Hay algo que todos aquí me están ocultando y lo averiguaré, porque cazar nephilims no es algo por lo que los príncipes del infierno tendríamos que preocuparnos.

Prendo un cigarrillo y lo fumo mientras miro al vacío, es magnífico, a lo lejos puedo escuchar los lamentos de las almas en pena con los que he crecido toda mi vida.

Mientras más pienso en aquella chica rubia, cada vez estoy más interesado en saber acerca de su origen, de lo que realmente es.

-¿me has llamado? - habla una voz femenina a mis espaldas y me rodea con los brazos el abdomen.

-ya te habías tardado- inmediatamente quíto sus brazos de mi cuerpo y le páso por un lado. -a la cama, ahora. -

- Con gusto- la pelinegra no lo duda ni un segundo y se quita la ropa que traía puesta y se acuesta en la cama esperando a que me acueste Con ella.

-Lilith, ya sabes que no hago esa mierda-hablo fastidiado,la tomo de la cadera y le doy la vuelta haciendo que se apoye en sus manos y rodillas.

En realidad me molesta que me toquen el cuerpo, no lo soporto,considero el contacto físico totalmente desagradable a excepción del sexo, claro.

[...]

-¿Cómo vas con el plan? -habla lilith a mis espaldas, me encuentro en el balcón ya vestido y fumando otro cigarrillo.

-eso no es de tu incumbencia lilith, metete en tus asuntos. -contesto dando una calada al cigarro mientras veo hacia el abismo.

-sabes que si tu quisieras le podría decir a mis hijos... -

-¡Con un carajo! -grito y observó como brinca en su lugar. -Lilith, esto es un trabajo con el que puedo solo y no necesito a una bola de idiotas chupasangre encima de la chica, así que largate y no me molestes más. -

Sin decir nada más la pelinegra sale de mi habitación.

En realidad me molesta que todos se metan en lo que no les importa, si necesitará su opinión o su ayuda lo haría, aunque ya deben tener claro que es algo que jamás he hecho y jamás haré .

Dos toques en la puerta llaman mi atención y entra belcebú con una sonrisa en la cara.

-si no es nada importante lárgate ahora mismo. -hablo con molestia

-No seas idiota aamon, tu infiltrado tiene nueva información. -

-perfecto, lo quiero ahora mismo en la fosa, tenemos algunas cosas que arreglar. - sonrío para mí mismo.

Belcebú voltea los ojos hacia el techo fastidiado y sale por la puerta cerrando detrás de él.

Por fin, una cosa sale bien.

Que empiece el juego.

Holaa mis queridas lectoras, aquí les dejo un capitulo en el que podrán conocer a mi querido aamon, ¿que les parece? Pronto tendremos más acercamientos y se descubrirán algunas cositas. No olviden votar mucho y comentar lo que piensan de esta historia, les deseo lo mejor.

Besos, aracely❤️

AMALÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora