De vuelta a Grace field

623 65 50
                                    

Se removió nervioso en la habitación. ¿Qué estaba pasando fuera? Miró a su alrededor. Si por lo menos hubiese una ventana que le dejase ver lo que estaba pasando... Se levantó de la cama y empezó a caminar por la habitación mientras era observado. De manera fría comenzó a pensar en los hechos que estaban sucediendo.

Hace unos 35 minutos aproximadamente empezó a sonar la alarma de forma ruidosa, dicho sonido había sido emitido en varias ocasiones más, pero ahora había cesado completamente. Tras el primer sonido de la alarma escuchó fuera de la habitación de donde estaba pasos apresurados, ruido e incluso explosiones. ¿Qué estaba pasando? ¿Estaban siendo atacados?

La mujer que le acompañaba se levantó de su asiento y fue a pulsar el comunicador, el cual conectaba con la sala de los monitores. Lo intentó varias veces, pero en ninguna ocasión respondieron. El joven vio como ella estaba nerviosa y alterada, al igual que él. Observó como volvió a su sitio mientras exhalaba su aliento.

Además, las personas que le revisaban y le daban la comida tampoco habían aparecido a su hora, y eso era realmente extraño. Sus ojos se dirigieron a las cámaras de seguridad. Si tan solo no estuviese siendo monitoreado, intentaría escapar forzando la puerta, pero si escapaba, ella... De repente un pensamiento fugaz pasó como una descarga por su cerebro.

Y si...

Esa idea le llenó el corazón de esperanza y felicidad, y deseó con fuerza que fuese cierto. Necesitaba creerlo. Desde hace algún tiempo y con todo lo pasado, la llama de la esperanza se había ido apagando poco a poco. Incluso llegó a pensar que no volvería a verlos, pero ahora...

Esos dulces pensamientos se vieron interrumpidos cuando notó como intentaban abrir la puerta forzándola. No podía creérselo... Por fin... Se levantó de su sitio con emoción, esperando ver a quien anhelaba tras esa puerta.

-Después de todo este tiempo... Has venido a por mí... ¡Emma! - Pensó con emoción Phil mientras notaba como sus ojos se llenaban de lágrimas.

Debía ser ella. No se habían olvidado de él. Le iban a rescatar. Después de todo este tiempo... Iba a reencontrarse con su querida hermana.

Poco a poco, la puerta que antes había estado cerrada se abrió. La puerta dejó ver a un hombre alto, con la cara tapada y con un arma entre sus manos. Había visto a otros humanos en la sede, incluso demonios, pero ese era el primer adulto que veía armado. Phil dio un paso hacia atrás mientras notaba como aquel desconocido con aspecto intimidante le recorría con la mirada, a él, a Isabella y a toda la habitación.

¿Quién era? ¿Sería agresivo? ¿Qué buscaba allí? ¿Cuáles eran sus intenciones?

Finalmente, el hombre ingresó en la habitación y cerró la puerta tras de él. Phil notó como los brazos de Isabella le atraían hacia a ella y le abrazaba de forma protectora, mientras observaba al desconocido.

La situación se había tornado peligrosa con ese desconocido armado con aquel fusil allí bloqueando su única ruta de escape, la puerta que ahora se encontraba abierta.

Vieron cómo pasó los primeros instantes observando la habitación para después acercarse a una de las sillas, usarla para montarse y cortar los cables de las cámaras de seguridad con un cuchillo.

¿Qué era lo que pretendía?

Se bajó de un saltó de la silla y con paso firme se acercó hasta ellos. Sentían los nervios, el miedo...

-¿Cuáles son tus intenciones? No te dejaré...

Isabella no pudo continuar hablando al ver el gesto del desconocido. Vio como su dedo índice se dirigió hacia su cara tapada, hasta donde debería estar su boca, en una señal de que guardase silencio. Después de eso, llevó su mano hacia su oreja y empezó a hablar.

Aquel libro llamado "The promised neverland"  - RayEmma-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora