Se miraron todos entre sí, sin saber muy bien que era lo que sucedida. Aunque todos viviesen en la misma casa, la antigua casa que Minerva usaba en el mundo humano, era muy poco probable que todos coincidiesen a la misma hora y en el mismo lugar de la casa, únicamente estaban todos bajo el mismo techo cuando estaban cada uno en sus respectivas camas listos para dormir.
Sus hermanos de Grace field y los chicos de Goldy pond estaban sentados en el suelo y en los sofás de la sala de estar de la casa, la habitación más grande de la casa, sitio donde solían hacer las fiestas de cumpleaños, celebrar la Navidad, etc.
Alicia, quien estaba sentada en el suelo al lado de Dominic miró a su alrededor, le parecía extraño y agradable ver a toda su familia allí reunida.
-¿Sabes de que va todo esto?-le preguntó su hermano en voz baja.
-No lo sé, Dominic. Es muy raro, hasta Norman está aquí.- Comentó Alicia mientras señalaba con el dedo al albino quien estaba sentado en una silla esperando al igual que ellos.
Norman aún viviendo en la misma casa que ellos era muy dificil de ver. Siempre se encontraba trabajando en su habitación o saliendo a reuniones. Aún así, muchas veces sus hermanos pequeños le obligaban a salir de su dormitorio y a jugar con ellos, algo que él aceptaba encantado.
-Oh vamos, ¿por qué nos hacen esperar tanto?- se quejó en voz alta Don mientras algunos se reían por su impaciencia.
-¿Por qué tienes tanta prisa, Don? Hacia mucho tiempo que no nos reuníamos todos, seguro que es para algo importante.- La respuesta de Norman llegó tranquila y sosegada con una sonrisa como las de antaño.
-¡Ese es el problema! ¡Que si estamos todos aquí debe ser algo importante y quiero saber ya lo qué es!
-Espero que no sea algo malo...- la voz de Chris denotó un poco de miedo.
-Tranquilo, estoy completamente seguro de que es una gran noticia y que nos va a gustar a todos mucho.- Después de todo, estaba seguro de que la noticia que les diría era aquello que estaba impaciente por qué sucediera.
Justo después de decir eso, la puerta se abrió dejando ver a un sonriente Phil quien había reunido a todos allí diciendo que Emma y Ray quería hablar con todos. Tras él, la pelirroja acompañada de su pareja y siendo seguidos por Anna, Gilda, Gillian y Violet.
-Bueno, chicos...-comenzó hablando Emma quien se le notaba nerviosa.
-¡Dinos ya que pasa! ¡Nos tenéis preocupados y cansados de esperar!
-¡Cállate, Don! No seas impaciente. - regañó Gilda a su novio e hizo reír a todos.
Por un instante el tiempo se paró para Emma y con lentitud fijó sus ojos esmeraldas en ese momento. Todos felices. Juntos. Todos riendo con una gran sonrisa en su rostro. No había peligro, no había miedo, no había ningún monstruo ni demonio acechando para comerles, solo había...Felicidad... Sintió como su rostro empezaba a calentarse y sus ojos a llenarse de lágrimas, que evitó soltar. Todo el duro camino que recorrieron juntos...Todo lo que perdieron... Todo lo que hicieron para construir ese futuro... No podía sentirse más orgullosa.
Sus hermanos pequeños crecieron tanto desde que escaparon y ahora reían sin miedo a ser enviados... Los chicos de Goldy pond quienes se mostraron tan atentos con ella en aquel lugar de cacería se mostraban tranquilos y sin temor de que esa espantosa música volviese a sonar. Norman estaba feliz y sano junto a ellos, riendo como cuando eran niños, ya no era el "jefe" de ningún lugar, solo era "Norman", el Norman que siempre fue.
ESTÁS LEYENDO
Aquel libro llamado "The promised neverland" - RayEmma-
RomancePor fin, después de tanto dolor y sufrimiento, los niños ganado están a solo un paso de ir al mundo humano. Tras la revolución de Norman, solo queda realizar los últimos preparativos. Sin embargo, como es habitual, Emma y Ray deberán enfrentarse al...