Prólogo

371 23 1
                                    

Esta historia podría empezar con el reencuentro de dos almas que se perdieron pero hay algunas cosas que no entenderían, así que comenzare con el por que estas almas decidieron regresar al lugar donde todo comenzó.

Jeon Jungkook es uno de los mejores estudiantes de la institución de música que hubo en Seattle, se podría decir que si el hacia algún casting para alguna empresa en la cual podría convertirse en alguien famoso, tendría muchísimas propuestas de diferentes empresas de gran renombre. Pero a el, realmente no le interesaba eso. Mas bien esto era su mecanismo de desahogo.

El era demasiado atlético, perfeccionista, guapo, excelente estudiante, excelente músico, compositor y sobre todo un chico que traía locas a todas las mujeres de la universidad y alguno que otro hombre. Pero así como era de perfeccionista y excelente alumno también era un chico con un carácter especial, demasiado reservado y serio y sobre todo misterioso y mas al darse cuenta que con la única persona con la que estaba era con un chico igual de misterioso que el, con cabellos color plata y una mirada penetrante. Ellos eran los chicos mas codiciados, mas odiados y mas perfectos de esa universidad. Tanto eran conocidos que cuando dejaron de aparecer se crearon una serie de rumores de las cuales se dijo que fueron expulsados por que encontraron droga en sus casilleros, que los expulsaron por pegarle al hijo del director entre otros. 

Pero ninguno se acercaba realmente a la realidad. Por un par de mensajes que recibió Jungkook, decidió regresar a Seúl, Yoongi estaba un poco reacio ante aquella idea pero después de tanta insistencia por parte de Jungkook decidió acompañarlo. Así fue que pidieron su cambio a su antigua universidad, recalcando que quería una habitación en el campus y que no fuera compartida, dieron las gracias al director de aquella escuela que los albergo durante un año y emprendieron camino a Seúl. 

Mientras tanto el por que Jimin regreso a Seúl, fue por otro motivo. Después de haberle dado vueltas al asunto tras haber encontrado aquel diario donde contaba toda su historia con Jeon Jungkook decidió regresar de igual manera a su antigua escuela. 

A hurtadillas hizo su cambio de universidad, mientras trataba de pensar en como decirle a Taemin que se iría de esa ciudad, mas que nada darle las razones del por que regresaba. Taemin al saber que este lo hacia para poder recuperar sus recuerdos que había perdido ante aquel accidente;  y que sabia de sobra que probablemente era una causa perdida, pero que sabia que si no iba; y no se quitaba aquella espinilla, se iba arrepentir demasiado.

Mientras el pensaba, Alex se encargaba de obtener habitaciones en el campus, haciendo que los pusieran a ellos dos en el mismo cuarto, una vez los preparativos quedaron. Jimin le mintió a Taemin sobre el motivo de su regreso a Seúl. Le dijo que extrañaba demasiado a su mamá y que esas vacaciones iría a visitarla a Busan, así que con gran esfuerzo Taemin lo dejo ir aliviado de saber que solo iría en vacaciones. 

Aunque ninguno de esos dos chicos pensaba que estarían pronto en el mismo lugar, la tormenta en la vida de Jimjn volvería y aunque el no lo supiera estaba ansioso por qué pasará, mientras tango Jungkook tuvo que ir a ver a sus padres ya que ese era el motivo por el cual el regresaba. 

Entonces se preguntaran por que aquel encuentro fue hermoso y desastroso a la vez. Bueno es por que aun cuando ambos chicos estaban felices de reencontrarse uno de ellos salio corriendo, intentando calmar su corazón, escucho como el chico de cabellos morados gritaba nuevamente su nombre tratando de detenerlo, pero el corría rápido, demasiado rápido para el gusto de Jimin. 

Una vez Jungkook salio del campo de visión de Jimin este se sintió aliviado al ver que no lo seguía, subió con rapidez las escaleras y aun con el corazón desbocado choco con una persona, al ver aquel sujeto ahí frente a el entendió que esto no era un sueño. 

-Alex -dijo en un susurro, este le sonrió levemente, y lo abrazo, ambos caminaron hasta la habitación de Jungkook para así ponerse al día, una vez supo Jungkook la razón por la que Jimin había regresado se sintió un poco mas abrumado. Respiro profundo tratando de tranquilizarse, vio a Alex y recordó las palabras de la mamá de Jimin "Si lo amas realmente, es mejor que te alejes de el, ¿no crees que es mejor que olvide todo ese sufrimiento que le has causado? Aléjate de Jimin, Jungkook"

Sintió sus ojos cristalizarse, y ahora quería huir nuevamente pero esta vez para regresar a Seattle, por que si prefería que se quedara como una historia fantástica que como algo real, queria que Jimin pensara que su historia era eso solo una historia. 

-Alex, lo siento pero yo haré como que no lo conozco -aunque la había cagado demasiado al haber huido así como lo hizo- el necesita pensar que solo es una historia.

-Jungkook

-No quiero que sufra, -dijo este sintiendo sus lagrimas caer- Alex si el se acerca a mi, si el vuelve se que yo... Yo no podría decirle que no y se que el saldrá lastimado -el dolor en su corazón llego con una fuerte punzada, Jungkook puso su mano en el pecho y mordió su labio inferior con fuerza evitando así que saliera un gemido de dolor, Alex preocupado se acerco pero antes de que pudiera preguntarle que pasaba, Yoongi entro en la habitación. 

-Jungkook, Jimin esta... -al ver a Alex ahí supo que el ya sabia- Jungkook

-Están en la mochila -Yoongi fue hasta esta y saco las pastillas para el dolor, le dio dos y le pasó una botella de agua, Alex los observaba pendiente de aquello, dándose cuenta que esto ya había pasado ante y se había vuelto tan común para estos dos chico.

Jungkook sonrió levemente tratando de tranquilizar a su amigo que lo observaba preocupado; la cara de Alex demostraba confusión y sobre todo preocupación así que no tardo mucho en contestar aquella pregunta no formulada pero que se podía leer perfectamente en su rostro.

-Sufro de dolores fuertes en el pecho -sonrió levemente y prosiguió contestando otra de las preguntas no formuladas de Alex- me he ido a checa pero no encontraran nada malo así que solo me dieron medicamento para aminorar el dolor -explico Jungkook. Después de eso, los tres chicos comenzaron a platicar, a ponerse al día y después de aquello se tratarían como unos desconocidos. 

Jimin mientras tanto estaba buscando a Alex, debía pregúntale sobre Jeon, que había pasado con el como para que este saliera corriendo. No lo encontró por ningún lado así que decidió irse a dormir. 

Cuando entro en la habitación se topo con Alex, este le sonrió cálidamente y dejo de leer su libro, observo a Jimin y supo que tenia muchas mas preguntas que hacerle. 

-Ven siéntate a mi lado -dijo Alex palmeando a un lado la cama cerca de el. Jimin con una expresión seria se sentó donde le indico su amigo y soltó un suspiro liberando toda la frustración que sentía.

-Jeon... El... ¿acaso lo acosaba o lo rechace o que paso? 

-No, ninguna de esas -dijo Alex, recordó las palabras que le dijo Jungkook si es que preguntaba "dile que yo le hice tanto daño que preferí huir a enfrentarme a el, la historia de su diario es una que hizo después de mi rechazo y juego y decidió no volver a verme por eso se fue que el se fue a Londres"

Alex suspiro sabia que en algún momento el recordaría lo que paso pero cuando llegara ese momento le explicaría todo, absolutamente todo, incluso del por que esta haciendo esto Jungkook. Alex comenzó a explicarle lo que paso, con algunas verdades y un par de mentiras así que Jimin en vez de saciar su curiosidad, aumento esta y decidió buscar aun mas respuestas. 

Así fue como comenzaron nuevamente estos chicos a levantar el vuelo hacia la atormenta que se avecinaba. Donde ambos volverían a jugar con la suerte rogando esta vez que este cayera a su favor.

Recuerdos de una memoria perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora