Epilogo

153 22 16
                                    

Dos años después.

Jimin estaba completamente nervioso, solo faltaban unas horas para irse aquel viaje que siempre anhelo, Alex le había conseguido esa pequeña invitación al programa en el cual podría ser elegido para ser uno de los afortunados de entrar a una de las mejores compañías de baile de todo el mundo. Alex había sido elegido el año pasado; ahora el podía entrar gracias a su amigo o mas bien amigos por que Hoseok igual estaba en esa compañía. 

Si bien estaba indeciso que elegir  al principio; si la música o la danza; mas que nada por que no sabia que rumbo era bueno para dedicar toda su vida en ello. Si en un principio el había elegido música, pero paso un tiempo en el que eso no le ayudaba en nada; no le ayudaba a liberar todo ese dolor que sentía y solo una noche en aquel mismo auditorio que dejo salir todas sus penas en música; lo hizo ahora pero en forma diferente, su cuerpo era parte de aquella melodía triste; aquel pequeño baile lleno de sentimiento le hizo darse cuenta que eso era lo que mas le llenaba; gracia al baile le hizo superar un poco todo sobre todo después de llorar todos los días la partida de Jungkook, ahora lo hacia sonreír esos recuerdos;  así que solo decidió estudiar aquello, dedicarse a eso, seguramente si el eligió bien podría volver a encontrarse con Jungkook.

-Deberías dormir -le dijo Tae sacando de sus pensamientos a Jimin.

-Al igual que tu, ambos nos iremos a Londres.

-Es que, aun no puedo creerlo, que nos hayan aceptado a los dos.

-Ni yo puedo creerlo -dijo Jimin sonriendo, Tae se acostó a su lado, ambos veían aquellas estrellas de plástico que estaban pegadas en el techo brillando.

-Jimin...

-Por fin veremos a los chicos -interrumpió rápidamente Jimin, no quería pensar en eso, no quería pensar en lo que pasaría si se encontraba con Jungkook o si no se lo encontraba...- intentemos dormir 

Tae no dijo nada solos se volteo y cerro sus ojos , mientras tanto Jimin siguió viendo las estrellas pensando en las multitudes de posibilidades de encontrase o no con Jeon.

💛

Ambos estaban esperando sus respectivas maletas, el sueño y el cansancio habían logrado que se quedaran dormidos en todo el trayecto hasta aterrizar en Londres. Ambos chicos pensaban que todo eso era un sueño, pero ambos chicos se encargaron de pellizcar al otro para verificar que eso no era un sueño. Al tomar sus maletas salieron y pudieron toparse con las dos personas que habían extrañado todo ese tiempo. Tae sin pensarlo mucho se abalanzo sobre Hoseok tumbando a este y dándose un tierno pero largo beso, mientras Alex abrazaba a Jimin con fuerza.

-Estoy seguro que no dormiremos hoy, hay que comprar unos tapones para los oídos-dijo Alex divertido a lo que Jimin secundo.

Tomaron las maletas una vez esos tortolos se levantaron, su trayecto fue en aquel metro de la ciudad por que según Hoseok no era de ahí si por lo menos no se subían al metro nada mas llegar ahí, Jimin estaba completamente pensativo, tenia la ligera esperanza de que en aquella casa en la que viviría con sus amigos, Hoseok hubiese organizado una fiesta y aparecería por esa puerta Jungkook como aquella primera vez que se vieron, pero una vez llegaron a la casa solo habían globos y un gran cartel  que decía "Bienvenidos a su nueva casa" trato de no mostrar su cara de decepción y solo se dirigió a la que seria su habitación, era una pequeña habitación en donde se supone seria el ático pero lo acondicionaron como una habitación, a pesar de ser un ático había quedado perfectamente organizado; sus amigos lo habían hecho con tanto amor que se podía notar todo ese esfuerzo; aunque lo que mas le enamoro de aquella habitación fueron las vistas que ofrecían aquella ventanas, eras las mejores y se sentía completamente feliz.

Recuerdos de una memoria perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora