Pasaron dos semanas desde que aquellos dos chicos llegaron a Seúl y a las vidas de Jimin y Jungkook, se podría decir que aun cuando el mayor intento alejarse un poco del menor este no se lo permitió e incluso se hizo pasar por el para poder cambiar de habitación. Paso de ser un cuarto individual a uno compartido, le ayudo Alex y este se iría a otro cuarto compartido. Alex no se imagino que se reencontraría con una persona del pasado en aquella decisión, pero ya no había vuelta atrás y por ver a su amigo feliz continuo con aquello.
Así que una vez Jeon llego a su habitación y vio que estaba vacía, se espanto por completo e incluso casi va a levantar un reporte a la caseta de prevención de ahí de la facultad; pero su corazón le indico que debía ir a una habitación y al llegar a esta y entrar se encontró con un Jimin apresurado por guardar todo lo que había en una caja , la ultima caja.
-Así que fuiste tu ¿he? -pregunto el mayor recargándose en el marco de la puerta; cruzándose de brazos viendo como el menor se tenso al escuchar su voz; este volteo lentamente hasta toparse con la mirada de el.
-Ho-hola -dijo nervioso Jimin para después cambiar su semblante a uno mas seguro- bueno si piensas que vas alejarte de mi, no te dejare -dijo este haciendo un pequeño puchero, Jeon tenia demasiadas ganas de besar ese puchero, entro a la habitación cerrando la puerta detrás de el y se acerco a Jimin, acuno las mejillas del menor con ambas manos y sonrió, aunque si prestabas atención en ambos chicos podrías ver aquel brillo en sus ojos y esa chispa en ellos que los hacia únicos. El mayor no podía apartar la mirada de la de Jimin, era su ángel y este no lo dejaba ir, se acerco aun mas a el y beso la frente de Jimin.
-Ni siquiera podría hacerlo Jimin -dijo sincero Jeon abrazándolo con fuerza y aunque eso sea lo mejor, ahora que habían vuelto ser amigos no se alejaría así nada mas, seria algo tonto y estúpido.
Jimin se sentía aliviado al saber que el mayor no se iría de su lado y si lo intentaba el estaría ahí, para poder detenerlo para evitar que huyera.
"Te amo Park Jimin, te amo como no tienes idea"
-Vamos ayúdame a terminar de acomodar tus cosas -le dijo Jimin al mayor, este sonrió divertido pero no dijo nada mas, así pasaron la tarde, ambos acomodando las cosas del mayor entre risas y maldades.
💙
Jeon estaba por fin terminado su proyecto, lo cual sólo era un pretexto para poder evitar a Jimin, más que nada por que Taemin lo amenazó, lo malo es que dormían juntos en una misma habitación, así que no siempre podría evitarlo y este era un día de esos. Jimin llevaba ya más de dos horas esperando a Jeon fuera de su habitación para así poder hablar con él, estaba harto de tener que soportar estúpidas excusas para no verse, sabía que algo había pasado, más que nada por que vio a Taemin hablando con él mayor.
Lo único bueno es que el menor sabía que en esta situación está era la única forma de poder hablar con él, esperándolo fuera de su habitación, lo malo es que era demasiado dormilón y podía incluso dormir en cualquier lugar incluido el piso de aquel pasillo. Así que cuando Jungkook vio desde lejos a Jimin esperándolo y que aparte este estaba cabeceando tratando de que el sueño no le ganara supo que debía dejar aún lado las estúpidas amenazas de Taemin y enfocarse solamente en Jimin.
Camino a paso decidido hasta su habitación, se agachó hasta estar a la altura de Jimin, este alzó la vista y con mucho esfuerzo intentó mantenerse despierto, el mayor sonrió y lo cargo, el menor se acurrucó en su pecho e hizo un puchero.Una vez estuvieron dentro de la habitación Jungkook intentó acostar al menor pero este aún cuando estaba ya casi dormido tenía fuerza suficiente para no dejar que lo depositará en la cama
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de una memoria perdida
FanfictionCuando dos almas están destinadas a estar juntas y estas se encuentran al borde de la perdición el destino se encarga de volver a reencontrarlas de una u otra forma creando así una segunda oportunidad para aquel par de almas en sufrimiento. Jeon Jun...