"La verdad nos manda una pequeña señal para tratar de buscar de nuevo, es lo que llamamos duda. Las pequeñas piezas que no encajan perfectamente buscan la verdad, la duda."
"Ahora es el momento para que despierte de mis sueños, no importa lo fea o pesada que sea la verdad ahora es el momento de verlo con los ojos abiertos" .-Pinocchio
Jimin iba corriendo a gran velocidad con el corazón acelerado y con las dudas en su cabeza, la única oportunidad de saber que pasaba era esta y no se detendría hasta saber la verdad, Taemin era seguro el que le ayudaría a encontrar esa verdad, pero su corazón nunca mentía y ahora mismo le daba la sensación de que algo de esto no le gustaría y con solo eso estaba dudando en saber la verdad, su corazón latía tan fuerte que pensaba que se le iba a salir aunque no sabia exactamente si por el ejercicio hecho o por la situación.
Llego al edificio donde estaba la habitación de Taemin. Una vez estuvo frente a la puerta de su habitación se dio cuenta que estaba sudando frió, se sentía mareado, en su cabeza tenia una lucha interna; aun podía dar media vuelta y olvidarse de todo eso y dejar el pasado en el pasado pero esa pequeña duda seguiría ahí muy al fondo de su corazón, aunque también la idea de preguntarle a Jungkook sobre todo esto rondo por su cabeza pero la simple idea de que este le mentiría le hizo dar un paso mas hacia esa puerta. Con aun mas dudas y miedo por todo su cuerpo reacciono haciendo que su mano tocara la puerta, aun tenia la oportunidad de huir y seguir siendo ignorante ante su antiguo pasado pero por mas que trato de mover sus pies estos no respondían, es como si estuvieran pegados con cemento, el latido de su corazón era demasiado rápida, y gracias a que se enfoco en esos latidos pudo mover uno de sus pies hacia atrás, su cuerpo estaba reaccionando pero fue demasiado tarde Taemin ya había abierto la puerta, trago pesadamente y entro en el cuarto sabiendo que ya no habría vuelta atrás.
-¿Lo trajiste? -pregunto este viendo a Jimin mientras cerraba la puerta, aun abrazando la computadora asintió levemente el menor, Taemin estiro su mano pidiéndole la laptop Jimin aun dubitativo se la dio, el mayor le regalo una ligera sonrisa tratando de tranquilizar al menor.- pronto sabrás la verdad Jimin.
Taemin tenia preparado un plan un poco macabro pero sabia de sobra que resultaría o eso pensaba, primero Jimin debía perder toda la confianza que tenia en Jungkook; después iría aun mas lejos para que toda la confianza de Jimin se esfumara por completo. Prendió la laptop y como muchas veces que Taemin intento entrar en esa computadora apareció aquella imagen como protector de pantalla y esa estúpida frase que siempre odio, por que parecía que esta se burlaba de el, pero eso se acabaría cuando tuviera a Jimin...
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de una memoria perdida
FanficCuando dos almas están destinadas a estar juntas y estas se encuentran al borde de la perdición el destino se encarga de volver a reencontrarlas de una u otra forma creando así una segunda oportunidad para aquel par de almas en sufrimiento. Jeon Jun...