"Pase lo que pase, nunca te voy a olvidar Kookie, te lo prometo"
Jungkook tenia varias horas despierto, suspiro levemente y sonrió en sus adentros, aquella situación le parecía un autentico deja vu aunque un poco diferente. Jimin estaba completamente dormido, abrazándolo, como si de un koala se tratase, agradecía esa proximidad ya que podía volver apreciar sus facciones, aquellas facciones de aquel hombre que amaba con locura.
Su carita había vuelto hacer la de un pequeño niño, sus mejillas volvían a tener su color característico y sus labios estaban mas bellos e irresistibles, no como antes que los tenia partidos y resecos ahora estaban hermoso y levemente entreabiertos. Sonrió nuevamente recordando que esa misma posición había tomado el, la primera noche que pasaron juntos y que al despertar moría de vergüenza al darse cuenta que termino babeando la playera de Jimin. Desde que Jimin le dio aquella playera para que la lavara este nunca se la regreso por que se le había olvidado por completo; así que una vez supo que el no volvería a recordarlo decidió que aquella playera seria su pijama así que cada noche dormía con ella así podría sentir el aroma de Jimin que ya estaba a nada de perderse y también soñar con que el lo abrazaba.
Ahora el estaba siendo babeado y eso le gustaba, por estúpido que sonara le gustaba mucho, ademas de que nunca había dormido tan bien como esa noche. Sintió como Jimin se removía en sus brazos y sonrió nuevamente, cerro los ojos y así Jimin pensara que este dormía aun y evitar que supiera que el mayor llevaba horas observándolo.
El menor despertó al poco tiempo después sintiéndose descansado; sin ningún tipo de dolor de cabeza aunque sintiéndose un poco pegajoso, se sentía mojado y en su mente vino el recuerdo de su segundo sueño el cual era un poco mas candente y la pequeña erección que tenia demostraba lo feliz que había sido gracias aquel sueño. En segundo lugar fue darse cuenta que mojado estaba no por aquel sueño si no por la baba que había salido de su boca y que termino en la playera de Jeon. No pudo sentirse mas avergonzado al darse cuenta que Jeon lo observaba y sonreía con esa magnifica sonrisa que lo logro enamorar nuevamente. Decir que sus mejillas tenían un color rojizo a causa de esta vergüenza es poco, ya que parecía mas un tomate a punto de explotar.
El menor se cubrió la cara con ambas manos y comenzó a reír nerviosamente.
-Haré como que no te vi como terminaste babeando toda mi playera y mi hombro -dijo Jeon burlón, las orejas de Jimin se encendieron aún mas por la vergüenza. No podía ver la cara del mayor ; sabia que Jeon le estaba tomando el pelo y se estaba burlando de el por esto; aun cuando reía nerviosamente sentía la calidez en su pecho crecer cada vez mas.
-La-lavare tu playera -dijo Jimin en un susurro, y escucho la risa de Jungkook, el menor supo en ese momento que quería escucharla toda su vida. Jimin destapo su cara y pudo ver mejor a Jeon. Ambos rieron y después se perdieron en la mirada del contrario, Jungkook sintió una pequeña punzada en el pecho pero sin ser doloroso mas bien era como un calor familiar y Jimin sintió el mismo calor pero sin saber lo que se trataba.
"Minie gracias por amarme aun cuando soy tonto"
"Kookie Te amo tanto que no podría olvidarte"
Después de un par de minutos observándose, ambos chicos se levantaron, un poco mas calmados, Jeon se quito la playera olvidándose que tenia compañía, Jimin observo atentamente a Jeon y pudo ver su perfecta espalda pero al poco rato frunció el ceño y observo aquellas pequeñas marcas que muy pocos las verían a menos que fueras muy observador o mas bien que Jeon le permitiera verlas el suficiente tiempo posible para que se dieran cuenta de esas cicatrices.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de una memoria perdida
FanfictionCuando dos almas están destinadas a estar juntas y estas se encuentran al borde de la perdición el destino se encarga de volver a reencontrarlas de una u otra forma creando así una segunda oportunidad para aquel par de almas en sufrimiento. Jeon Jun...