Capitulo 6 Viaje pequeño, un gran problema

115 13 3
                                    

El dia que seas lo suficientemente valiente, volaremos los dos juntos. 

Yes or no

Algunos días después de aquella pequeña y hermosa cita en donde ambos decidieron ser valientes y de oficializar su noviazgo, después de contarle todo esto a sus amigos mas cercanos, se vinieron enterando de varias cosas que sucedieron en el transcurso en que ellos disfrutaban de su pequeña burbuja. Se enteraron que Hoseok y Tae se irían de viaje de intercambio a España durante tres meses así que pronto se irían. Otra persona que se iría era Alex; este tomaría unas pequeñas vacaciones de descanso en Inglaterra mas que nada para ir a visitar algunos amigos que tenia allá. No podían creer que sus pilares si irían dejándolos solos pero para el mayor ya no era un problema por que tenia uno de los mas importantes pilares que los sostendrían y ese  era Jimin.

Mientras estuviera Jimin a su lado nada le daría miedo, seria aun mas valiente, lucharía por el en todos los aspectos. Gracias a que todos sus amigos se iban sin incluir a Taemin ya que el era la única persona que se quedaba y aun cuando a Jungkook no le gustaba nada que Jimin hablara con el, tampoco podía prohibírselo ya que este era su amigo. Algunas horas después de esa misma mañana se enteraron  que Shanon había pedido su cambio inmediato a su antigua escuela; se iría una vez terminaran ese periodo, el único que se imaginaba la razón era Jungkook.

Por esa misma razón Jungkook decidió hacer algo al respecto para tener una pequeña despedida;  llamo a todos incluyendo a Shanon, les propuso hacer un pequeño viaje a algunas cabañas cerca de ahí, muchos dijeron que si, Jimin no muy convencido de que invitaran a Shanon acepto siempre y cuando el también invitaría a Taemin, el mayor muy a su pesar tuvo que aceptar, en el fondo sabia que era una bomba de tiempo que dentro de pronto explotaría y el se daría cuenta de esto cuando viera a todos llegar al punto de reunión después de dos semanas.

💛

Dos semanas después

 Todos llegaron al lugar de reunión en un pequeño parque cerca de la universidad. Jimin y Jungkook estaban listos con una pequeña camioneta que habían rentando para esta ocasión, los primeros en llegar fueron Hoseok con Tae el cual traía una gran maleta, ambos chicos rieron, no irían a un hotel o algo parecido y tampoco es que se fueran tantos días pero parecía que Tae se iría cerca de un mes.

-No digan nada -dijo inmediatamente Hoseok- me pelee con el esta mañana por la maleta así que no mencionen nada de eso o volveremos a pelear -ambos chicos asintieron, vieron a un Tae emocionado y saludo a sus amigos, estaba a nada de preguntarles algo pero llego Taemin, se veía un poco incomodo, mas que nada por que ahí estaban todos los que sabían  de la historia de amor de Jungkook y Jimin y como el se aprovecho de la situación en la que Jimin se encontraba.

-Hola Taemin -saludo Jimin sonriendo, Jimin aun a pesar de que sabia que el era demasiado sobre protector, era su mejor amigo. Después de unos minutos llego Shanon se veía decaída y Tae pudo observar el pequeño intercambio de miradas entre Taemin y ella, se conocían eso era seguro y eso le dio mala espina. Los últimos en llegar fueron Alex acompañado de un chico de cabellos plateados, Jungkook les sonrió a ambos pero Yoongi se arrepintió de haber ido al ver que ahí había una posibilidad de bomba a nada de explotar al ver a Taemin ahí. No podía decir que se iría por que no tenia una excusa realmente buena para decir y zafarse de ese compromiso.

💙💛

Recuerdos de una memoria perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora