"Existen dos clases de mentiras: Las que dices por amor y las que crees por amor"
Habían pasado algunos días después de aquella revelación para Jimin, aun existían ciertas dudas pero al ver como Yoongi trataba de darle su espacio; que incluso le dijo que no quería que el se sintiera incomodo por la situación y prefería alejarse; sintió un gran alivio pero de igual forma un poco culpable ya que este era por ahora el único amigo que tenia Kook; aun así estaba agradecido tonto con Yoongi como con Jungkook por que entendieron cuando el pidió un poco de tiempo para asimilar que ellos dos ahora eran amigos y que todo lo pasado se había quedado ahí, así que Yoongi sin quejarse se alejo y decidió darle su espacio a Jimin al igual que a Jungkook. Jimin se sentía un poco mas sereno con la situación y gracias a eso su pasado volvió a tomar un segundo plano; ya casi no le importaba saber que había en aquella computadora, así que no fue a buscarla por lo menos no ahora.
💙
Jeon estaba en una de sus clases, haciendo un pequeño trabajo en equipo con algunos de sus compañeros inmerso en ese momento, no se dio cuenta que había una persona aun lado de el que lo observaba. En un momento Jeon sintió un leve estremecimiento por todo su cuerpo, la piel de gallina se podía apreciar por los vellos de su brazo ligeramente erizados. Aun con un poco de confusión volteo por todos lados y pudo ver a un chico que lo observaba atentamente; la piel de gallina nuevamente apareció al darse cuenta que no despegaba la vista y el tuvo que hacerlo y fue cuando una pequeña sensación de que algo malo pasaría se coloco en su corazón.
💛💙
Taemin iba corriendo a toda velocidad en busca de Jimin, tenia los ojos llorosos y su corazón a nada de explotar; una vez visualizo a este, camino hasta hasta donde estaba Jimin, y sin darle mucho tiempo a reaccionar este lo abrazo y comenzó a llorar, Jimin siempre siendo un ángel termino por darse la vuelta y consolarlo un poco confundido sin saber por que este lloraba, estaba preocupado por como había llegado Taemin hasta el, la cara del castaño estaba demasiado golpeada; se le veía mal y decaído, estaba llorando a mares y temblaba demasiado como si algo malo le hubiera pasado. Una vez este se tranquilizo decidieron ir a la habitación de Jimin, ambos se alejaron de la cafetería y fueron en dirección a esta mas que nada para hablar mas tranquilamente y sin nadie que los estuviera observando; una vez llegaron se sentaron en la cama, Taemin nervioso, jugo con sus dedos un rato para así comenzar a narrarle lo que le había pasado.
"Taemin había sacado una nota alta en la única materia que le costaba mucho, ciencias, gracias a eso decidió ir a tomar unos tragos con algunos de los chicos de su facultad para festejar aquel logro personal y siendo sinceros sus compañeros solo quería tener una razón para embriagarse, estuvieron tomando y riendo, era una gran noche y todos sabían que terminarían borrachos; pasada las horas y con muchos litros de alcohol en el torrente sanguíneo decidieron regresaron a las habitaciones de la facultad.
Una vez llegaron a este, se despidieron y se fueron a sus respectivas habitaciones incluyéndolo a el, como Jimin sabia el no tenia compañero de cuarto; ya que odiaba mucho el hecho de compartir espacio con otro ser humano que no fuera el mismo o Jimin; así que el llego, cerro la puerta pero no se había dado cuenta que no la había cerrado por completo, así que alguien entro a su habitación mientras el intentaba desvestirse, cerro la puerta detrás de el; Taemin al escuchar como la puerta se cerraba de un portazo se dio la vueltas; para mala suerte de el estaba demasiado borracho y aun con mucha mas mala suerte la habitación estaba oscura no sabia quien era, como cualquier borracho el pregunto con dificultad el nombre de la persona pero aquel ser no dijo nada, así que comenzó a caminar hacia la pequeña mesita de noche tambaleándose (sabia moverse perfectamente en la oscuridad por toda su habitación por algo el nunca prendía la luz cuando llegaba así de ebrio a esta) para prender la luz pero fue detenido por una mano. Una mano en la boca hizo que un grito de enojo no saliera y fue ahí donde todo se puso caótico y el terror lo inundo.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de una memoria perdida
FanficCuando dos almas están destinadas a estar juntas y estas se encuentran al borde de la perdición el destino se encarga de volver a reencontrarlas de una u otra forma creando así una segunda oportunidad para aquel par de almas en sufrimiento. Jeon Jun...