Capitulo 12 Te esperare siempre (Final parte 2)

109 16 5
                                    

Te buscare, no importa donde te escondas, te encontrare

Jungkook

Había salido de aquella habitación al borde de las lagrimas, me sentía perdido y estuve a nada de desmayarme, alguien me sostuvo y vi que era la mamá de Jimin; me llevo a mi habitación a la habitación que no debí dejar; estuvimos hablando, le comente lo que había pasado hace algunos minutos antes de que ella me trajera aquí; pude ver en sus ojos pena y tristeza yo me sentí aun mas decaído, le conté sobre por que ambos estábamos en el hospital; le conté todo con lagrimas en los ojos y ella lloraba conmigo; tomo mi rostro con ambas manos y me sonrió tiernamente tratando de contener sus lagrimas; ella me dijo que ambos debíamos madurar por nuestra propia cuenta, que debíamos ser fuertes cada uno para después si el destino lo quería por fin podríamos estar juntos nuevamente; el se encargaría de juntarnos pero que por ahora ambos debíamos seguir nuestro propio camino, yo aun con el dolor en mi corazón sabia que tenia razón pero dolía demasiado, aun así le di las gracias y aun cuando ella me pidió que me quedara un poco mas en observación, yo me negué y salí de ahí para buscar a Alex he irnos de ahí.

Una vez descanse un poco, comenzamos a pasar todas mis cosas a la habitación de Yoongi, el plan era el  siguiente una vez el saliera del hospital nos mudaríamos a una casa cerca de ahí para que así no estuviéramos amontonados en ese pequeño cuarto. Yoongi había despertado el mismo día en que Jimin me volvió alejar es como si el destino me quitara al amor de mi vida y  me regresara a mi mejor amigo, era cruel pero se lo agradecía ya que no estaría del todo solo. Por ahora solo lo tenían en observación, si todo salía bien en sus exámenes lo mandarían a casa y también a terapia, por suerte yo ya me había comunicado con su psicóloga para así poder empezar nuevamente desde cero. 

Mientras eso pasaba hable con el director y permitió que tomara las clases nocturnas gracias a que le dije que debía trabajar para ahorrar para mis futuras practicas, además de que era de ultimo año ya no tenia demandas clases así que lo dejo pasar. También pedí que Yoongi tomara aquellas clases mas que nada por que debía descansar después de aquel accidente, no puso ninguna objeción a eso así que lo permitió ... Si Jimin quería que me alejara de el,  eso haría, me alejaría de el, si no es para siempre si para cuando el este listo de regresar.

-Hey -escuche la voz de Yoongi y volteo a verlo

-Ya despertaste -dije levantándome para ir por la bandeja con comida

-Si -dijo el viéndome preocupado

-¿Y Jimin? -si el ya sabia sobre lo que había pasado con Jimin, como lo había pasado esos días y la falta que el me hizo.

-Pase a su habitación el estaba dormido así que solo lo vi de lejos -sentí mi corazón doler al recordar que si había entrado aquella habitación; que si me había despedido de el, hice una mueca de dolor así que busque rápidamente las pastillas, el me vio nuevamente preocupado y yo le sonreí tratando de tranquilizarlo- el dolor volvió... 

-¿Kook que paso?- no pude evitar que una lagrima saliera y sentí el dolor aun mas fuerte

-El, el decidió alejarme nuevamente -dije con la voz entrecortada

-¿Y tu?

-Es lo mejor Yoongi, si no hubiera parecido nuevamente estoy seguro que no le hubiera pasado

-O tal vez si hubiera pasado y no tuviera nadie que lo salvara- no pude aguantar mas y solté un pequeño sollozo, Yoongi se hizo aun lado y sin pensarlo mucho lo  me acosté a su lado para poder abrazarlo esconder mi cara en su rostro y llorar.

Recuerdos de una memoria perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora