Capitulo 1 Un nuevo comienzo

230 20 1
                                    

Pov Jimin

Había pasado una semana desde que las clases comenzaron, extraño mucho a mis profesores de Londres ya que mis clases allá eran todo sobre la  música, aquí no es mas que un club pequeño que solo son los fines de semana; y entre semana están las meterías aburridas para carreras aburridas, ahora entiendo por que me fui de aquí. Suelto un suspiro hondo, veo de reojo a Taehyung y veo que esta tomando notas importantes de lo que dice el profesor, yo volteo hacia la ventana tratando de recordar si aquí era donde siempre me sentaba en las clases simplemente a contemplar lo que había fuera de este infierno llamada Escuela.

El timbre suena avisándonos del cambio de clases, mucho se estiran y yo suelto un suspiro que parece mas gruñido por lo aburrido que estoy, muchos de los profesores dejaron de molestarme cuando vieron que tenia memoria fotográfica y de paso que era mas auditivo que visual lo cual  a mi me resultaba extraño aunque no para ellos.

Nuevamente volteo a ver a Tae y este me sonríe cálidamente y a mi me dan ganas de apretarle ambos cachetes pero me abstengo de hacerlo. Desvió mi vista nuevamente a la ventana viendo a los alumnos pasar para así ir a su siguiente clase. Una vez que el timbre vuelve a sonar veo como el alumnado corre despavorido a sus respectivos salones y es cuando logro divisar a un par de chicos que hablan con Hoseok y caminan tranquilamente hasta su salón sin importarles que ya van tarde, a menos que sean de ultimo año como lo es Hobi.

Poco a poco comienzan acercarse y es cuando logro ver a uno de ellos... Jeon Jungkook, aquel chico que corrió una vez le pregunte si ese era su nombre, luego de la explicación de Alex al preguntarle de el por que este al verme  corrió despavorido; me hizo crecer aun mas mi  curiosidad por conocerlo y saber si realmente es tan cabrón como Alex dice. Saber si esa historia solo fue hecha por mi para poder sacar el dolor que sentía o realmente paso. Desvió nuevamente mi mirada al salón viendo como entra un profesor de mediana edad, feliz de enseñar y yo solo quiero salir de aquí; se que esto sera un martirio, suelto un bufido y regreso mi vista a la ventana viendo que han desaparecido aquellos chicos y me siento aun mas perdido.

Levanto mi mano y pido permiso para ir al lavabo una vez fuera me siento un poco mejor y camino hacia los baños; entro a este sin prestar demasiada atención de quien estaba, hice mis necesidades y una vez termine acomode mi ropa y volteo para lavarme las manos y es ahí cuando veo aquel chico con una pequeña cara de pánico o eso me pareció ya que se repone rápidamente. Comienzo a caminar en su dirección mas que nada para lavar mis mano y el termina de lavarse las suyas a una velocidad alucinante y poder salir casi corriendo, lavo mis manos ignorando aquello. Intento salir del baño pero una vez lo hago chocó con alguien que esta en la puerta estorbando, veo que es el chico y frunzo el ceño. 

-Déjame pasar -dije y el voltea y me ve, esta serio y tenso pero con su mirada me reprende y me dice que guarde silencio, no se que pasa pero su cara me hace sentir nervioso y tranquilo a la vez. 

"Minie vamos, ¿qué puedo hacer para que me perdones? Ya se, tengo que decirte algo Te amo Park Jimin, te amo"

Siento una punzada en la cabeza que hace que me doble y sostenga esta con ambas manos, hacia mucho que no me pasaba esto, Jeon preocupado se agacha y me observa aunque yo no lo pueda ver por tener mis ojos cerrados por el dolor se que me observa, siento su mirada encima de mi. 

Sin decir mucho el me toma del brazo encima de mi camisa y por una extraña razón me siento decepcionado de que no pueda sentir su piel; tira de mi para así levantarme y poder cargarme, yo por inercia apoyo mi cabeza en su hombro y siento un pequeño calor en el pecho un poco familiar pero desconocido de igual forma. 

Recuerdos de una memoria perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora