Narra tn
Estábamos investigando A papá klaus le sorprendió el hecho de que Marcel estuviera aquí tan temprano no queríamos decir lo que pasaba hasta investigar bien .
Ahora estábamos los 3 hermanos acostados pensando en las opciones
Marcel; entonces Aver si entendí ? Tn es hija de la diosa luna y tiene dos hermanas locas
Hope ; exacto ! ( Dice agarrando un poco de palomitas .)
Marcel; aparte tiene un padre quien es el primer licantropo de la historia .
Tn ; así es .
Marcel; wow . Como logro despertarte ?
Tn ; no lo dijo solo se fue .
Marcel ; este es el libro de las doppelganger . Aquí están todas y cada una de ellas . Incluyendo a las actuales y sus descendientes .
Hope ; ok busquemos a Katherine Petrova de ahí nos guiamos a ....
Tn ; Liliana . Por qué no tiene apellido ? ( Digo confundida )
Marcel; no lo sé . Pero aquí hay información de ella . Liliana Isabel . Ahora conocida como Liliana William esposa de Nizan William jefe de los licantropos .
Hope : tu progenitor .
Marcel ; Liliana William tuvo 3 hijas las cuales callejón en la maldición de sueño . Maldición Dada a su esposo al hacer alta traición a aquelarres de magia junto con su primer esposa . Ambos fueron castigado para jamás volver a estar juntos ya que significaban una amenaza .
Hope ; wow que hicieron ? ( Dice interesada )
Marcel; para que te castiguen así algo muy malo .
Tn ; no hay información de el .
Hope ; aquí en el otro libro . Nizan William el primer licantropo por maldición condenado por los ancestros a esa condena y a perder sus poderes .
Tuvo una hija con su primer esposa y amor de su vida luna paftron . Hija a la que llamaron con el hermoso nombre de tn a la cuan los ancestros dejaron vivir aún sabiendo que la niña sería una amenaza .
Tn : amenaza ? Pero si soy un amor
Hope ; mira aquí hay un dibujo de ambos
ESTÁS LEYENDO
LEJOS DE TI / Volver A Estar Juntas
Vampirosnosotros protejamos a los qué amamos por y para siempre .