Rebecca
Abrazaba el cuerpo de Barry con todo el dolor de mi corazón .Rebecca; mi amor no te rindas pelea tenemos que salvar a nuestra niña por favor .
Elijah; llegamos
y todos.mis hermanos ayudan a sacarlos .Davina está afuera esperándonos .
Klaus ; ya está listo ?!!
Davina ; si pero apúrate !! Hay poco tiempo ahora que tn se reveló contra ella .Marcel está dentro .
Entonces entramos a la casa y Marcel nos ve
Marcel : que le pasó ?
Rebecca; the hollow lo atacó con magia oscura no sabemos que hacer .( Digo desesperada .
Marcel ; un veneno que destruya la oscuridad ( murmura )
Kol ; que ?
al ver la situación de Barry saca una jeringa de un portafolios y viene hacia nosotros .
Elijah; que es eso ?
Marcel ; un veneno que destruye la oscuridad . Contiene la sangre de tn y hope .
Elijah : como ? Por qué tienes eso ? ( Dice enojado )
Marcel : tn no sé cómo pero ella sabía que the hollow atacaría . Ella planeo todo para protegernos .
Rebecca; con eso se curará ?
Marcel ; no . Lo dormirá hasta que una de ellas despierte y pueda encontrar la cura .
Todos vemos automáticamente a hope y tn .pero mi cuerpo empezaba a doler y Vi a mis hermanos quejarse igual .
Rebecca ; que nos pasa ?( Digo asustada )
Amelia ; the hollow nunca pierde ( dice triste) tn la desafío muchas veces al protegerlos , proteger a hope y hoy al salvar a su padre . El veneno que tiene el alpha los portan hoy todos los originales .
Klaus ; que ?
Amelia ; lo lamento tanto .
ESTÁS LEYENDO
LEJOS DE TI / Volver A Estar Juntas
Vampirosnosotros protejamos a los qué amamos por y para siempre .