Katherine enojada

7.8K 479 62
                                    


Narra kol
Acabo de llegar a nuevo Orleans hace diez minutos junto con Davina . Estaba tan enojado y preocupado .

Kol ; me fui poco tiempo no pudieron protegerlas !!! ( Digo enojado al entrar a la casa )

Elijah; hola hermano

Kol ; cállate Elijah !!

Klaus ; hicimos todo kol ( digo enojado )

Kol ; yo las cuide 12 años klaus y esto nunca pasó mientras las cuide .

Elijah; en ese entonces no estaba una bruja loca detrás de nosotros .

Barry; kol se que las niñas son importantes para ti eres como un tercer padre para ellas . Te adoran y te admiran

Eso dolió y es que no se de qué manera quiero a cada una .

Kol ; como las traemos de regreso ?

Freya ; Elijah es el mate de tn el es la única unión fuerte que tenemos con las niñas

Kol; y que esperan !! Las conozco están asustadas .

Davina ; tranquilo kol .( Me dice intentando calmarme ) Freya yo te ayudo .

Narra klaus

Ya todo estaba listo solo faltaba terminar el círculo todos estábamos nerviosos . Kol llegó hace 10 minutos estaba furioso

Barry; crees que ella lograremos ?

Klaus ; tenemos que ? ( Digo preocupado ) está es la única opción que tenemos .

Davina ; es hora klaus . Solo tendrán unos minutos deben aprovecharlos .

Klaus ; lo aremos .

Así ambos nos acostamos en el suelo y el hechizo empezó . Se sentía como si nuestro cuerpo ya no fuera parte de nosotros . Al abrir los ojos estábamos en una versión tétrica de la mansión .

Barry; tn !!!

Klaus ; hope .!!

Tn: papi !!!

Se escucha su voz . Se escucha en uno de los cuartos superiores .

Hope ; Aquí !!

Así ambos llegamos y las vemos débiles .

Barry; mis niñas ( las abraza )

Yo solo me volteo a un lado para que ellas no vean mis lágrimas . Así las seco rápido .

Hope ; papi ?

Klaus ; todo estará bien se los prometo .

Tn ; lo sabemos

Hope ; gracias al echo de que estamos conectadas a ella podemos saber cosas

Barry; niñas que es lo que saben ? Sobre ella .

Hope ; ella es una bruja poderosa . Pero fue encerrada por los ancestros .hasta hace algunos años fue cuando una persona las despertó ahí fue cuando the hollow tuvo a su primer portadora pero el poder de dividió en dos .

Tn ; the hollow tubo dos portadoras . Una bruja fue la que la encerró para salvar a su familia junto con uno aquelarres  .

Klaus ; quien es ella .

Tn ; la madre de Charlie . Ella fue una de las brujas que la encerró .

Y todo se empieza a mover  . Y hope se recuesta más a causa del cansancio .

Klaus ; que pasa ?

Tn ; el tiempo se nos acaba .tengo poca magia para mí y para hope .

Barry: cuánto tiempo mi amor .

LEJOS DE TI  / Volver A Estar Juntas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora