Narra tn
Hoy le di el adiós a mi familia . Estábamos viajando en avión ya que necesito pensar , pensar en lo que haré , en cada uno de mis movimientos .
Marcel; toma ( dice dándome un libro )
Tn ; que es ?
Marcel : un diario . No quieres hablar con nadie de lo que pasó y eso lo respeto pero te tienes que desahogar con alguien .
Tn ; no soy tan patética .
Marcel ; solo hazlo por hope creo que a ella le va a interesar lo que pasó mientras ella dormía .
Tn ; ahg te odio ( dije aceptando el regalo )
Marcel ; me amas .
Camille: a dónde vamos .
Tn ; Alaska .
Katherine; y que pasará ahí ?
Tn ; dejaré a hope y tu hermana irás a la escuela ahí estarás segura . Al igual que tú madre ( dije viendo a Camille) necesito que cuiden los cuerpos
Marcel ; no confías en los Salvatore .
Tn ; los.salvatore han matado a muchos solo para salvar la vida de Elena Gilbert si a la estúpida humana se le ocurre volver a ponerse en peligro a quien crees que utilizarán
Katherine; tiene razón ( dice fastidiada )
Camille; entonces no debimos dejarlos solos .( Dice alterada )
Tn ; tienen un hechizo veneno . La persona que intente abrir los ataúdes morirán en el transcurso .solo lo hago de manera preventiva . Las hijas de alaric cuántos años tienen ?
Camille ; creo que son de la edad de hope .tal vez un año menor . Por qué ?
Tn ; sacaremos a mi familia de ahí antes de que cumplan los 21 .
Marcel; por qué ?
Tn ; no lo sé ( menti )
Luego de un rato el aterrizamos y bajamos a hope , Marcel contrato un auto y fuimos a la dirección establecida y ella nos abrió la puerta .
Tn ; mamá Hayley .
Ella sale da la casa me examina y me abraza
Hayley ; o mi amor . Dónde está hope ?
Marcel ; Hayley ....
Hayley; Marcel dónde está mi hija .( Entonces ve el ataúd ) no ! No mi hope no
Ella lo abre y la ve dormida .
Hayley; no mi amor no ( la empieza a abrazar y besar ) tu no puedes estar muerta no .
Camille ; no lo está solo está dormida hasta que exista una cura .
Pero ella no escucha . No quiere separarse de ella , Charlie sale de la casa y me abraza, luego pasa con Hayley quien lo ataca al igual que todos los que están alrededor de hope .
Katherine; tn duerme la .
Hayley; no te atrevas. ( Dice enojada ?
Tn; a ella no le gustaría verte así (le rompo el cuello )
Todos entramos a la casa es una muy bonita . Solo me quedo viendo el lugar hasta que escucho el llanto de un bebé ? Me acerco a la recamara de dónde proviene el sonido .
Y veo a un hermoso bebé de días
Tn ; hey . Tu eres mi hermanito no eres hermoso ( pero lágrimas empiezan a caer ) perdóname por no traer a hope . perdóname pero a ti si tú voy a cuidar bien no dejaré que nadie te haga daño lo juro .
ESTÁS LEYENDO
LEJOS DE TI / Volver A Estar Juntas
Vampirosnosotros protejamos a los qué amamos por y para siempre .