soluciones

8K 454 4
                                    

Narra tn
Despertamos dentro de nuestro cerebro todo nos dolía . Ella está consumiendo nuestras fuerzas . Y no podíamos hacer nada contra ella los únicos que podían hacer algo desde afuera eran mis padres .

Hope : estás bien( dice intentando levantarse )

Tn ; lo estoy .

Pero todo empieza a moverse .

Hope ; que es eso ?

Tn ; the hollow está entrando en nuestra mente ( le digo preocupada )

Hope ; es por eso que estamos débiles no ?

Tn ; así es falta poco para que ella entre . Tenemos que encontrarlas .

Hope ; a quien ?

Tn ; a nosotras . A nuestras versiones más indefensas .si the hollow lo hace sabrá nuestro plan y todo se va por la borda .

Hope ; los recuerdos y  nuestra magia los escondite en en nuestra niñez . ( Dice sorprendida )

Tn : si y tenemos poco tiempo . empezamos a correr .

Hope ; en que parte de ellas debemos buscar ?!!

Tn ; la parte que no consideras amenaza alguna .

Ella para de golpe .

Hope ; cuando somos bebés . Si ella lo sabe y mata esa parte de nosotras . Adiós nuestra humanidad y recuerdos de nuestra familia .( Dice alterada y enojada )

Tn ; lo sé!! Ok lo lamento no supe dónde más guardarlas ella lo sabía todo .el maldito don que herede me permitió acumular información desde el segundo  día de vida . No podía tener nada oculto en las diferentes versiones de mi .

Hope ; solo tu versión recién nacida era la más segura ?

Tn : Edward le inyectó algo a bella para que no muriera pero lo hizo antes de sacarme de ahí . Esa inyección tenía algo que me durmió desperté el día siguiente .

Hope ; como sabes eso ?

Tn : cuando Renesmee me tocó para ofrecerme su amistad lo ví .

Hope ; entonces que hacemos ?

Tn ; tu debes ir por mi y yo voy por ti . Los hechizos que puse de protección funcionan así .

Hope ; son puertas como las de Elijah .

Tn ; en el me inspire .( Digo divertida )

así ambas fuimos por las bebés . Hope estaba viendo cómo papá klaus peleaba con mamá Hayley

Tn ; ven hopy . Ven amor

Y ella camina hacia a mi
Cuando la tomé en brazos ese recuerdo se desvaneció .

Tn : vamos hope duerme te prometo que todo estará bien.

La saqué de ahí al salir hope venía conmigo en brazos .

Hope ; recuérdame que cuando vallamos a ver a la tía Ross golpear a los cullen ( dice enojada )

Tn ; lo prometo .

Entonces las puertas empiezan a abrir sé por si solas .

Hope ; tn ( dice con miedo ) que pasa ?

Tn ; ella ya entro . Nos está buscando debemos volver !!

Hope ; no podemos llevarlas .

Tn ; no lo aremos las dejaremos en un lugar seguro corre hope !!!

Así ambas corremos a una parte oscura de nuestra mente dónde the hollow dejo lo único que podía defendernos

Hope ; las lobas ? Que hacen aquí por qué no protegen nuestra mente ?

LEJOS DE TI  / Volver A Estar Juntas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora