Narra Marcel
Llegué a Volterra dónde una Vulturi me recibió . Ella dijo que me estaban esperando .
Marcel. : Cómo sabían que yo llegaría aquí ?
??: Las niñas son muy buenas organizando planes ( dice con una sonrisa )
Marcel : conoces a mis hermanas ?
????: Así es ellas son parte de los Vulturis o al menos eso es lo que dice aron
Entonces llegamos al castillo y ella me lleva a un pasillo que da a un elevador .al llegar al piso de arriba nos esperan todos los Vulturis .
Aron ; Marcel ? No es así ?
Marcel ; así es .( Pero al darle mi mano veo como mis recuerdos pasan )
Y el solo tiene una mirada de preocupación .
Aron ; las niñas ? Están bien ( dice preocupado )
Marcel ; no lo sé tn solo me dijo que viniera y te dijera que la protegiera que nuevas amenazas llegaron .
Caius ; entiendo
Marcus; tienes algo más para nosotros no es así .
Yo los miro sorprendido y saco la sangre de tn
Marcel ; para que quieren esto .
Aron ; creo que lo sabes ella . Quiere un Veneno .
Y me llevan a una clase de laboratorio .dónde le entregan la sangre a la.mujer rubia que me trajo .
Aron ; Jane dónde está la bruja
Jane ; está lista amo .
Marcel ; ese veneno tendrá una cura ? ( Digo preocupado )
Aron ; jamás aviamos hecho esto. Tn tendrá que buscar ayuda en otra parte .
Marcel ; por qué ?
Marcus : por qué aquello que tn quería que protegiera mos ya está en otra parte .
Marcel : pero para que es el veneno ? ( Digo asustado )
Marcus ; no lo sabemos .
Alec ; aquí están .
Marcel ; se supone que solo sería un veneno por qué hay muchos frascos . ( Digo en un suspiro ) tn cual es tu plan ?
Narra Katherine
Rebecca y yo llegamos a nueva York solo teníamos que caminar unas cuadras para encontrarnos a Lilian .Rebecca; estás segura de que ella vive por aquí ?
Katherine; si . Ella fue la que le dió mi dirección a mi hija para que me encontrará .
Rebecca : solo espero que ella sepa cómo salvar a mi pequeña .
ESTÁS LEYENDO
LEJOS DE TI / Volver A Estar Juntas
Vampirosnosotros protejamos a los qué amamos por y para siempre .