Narra tn
Al.dia siguienteEstaba en mi cama llorando . No podía creer que mi vida cambiará de un momento a otro hace unas semanas era la niña más feliz del mundo tenía todo . Amor , una familia que me quería , al amor de mi vida y mi manda .
Ahora que ? Solo soy una chiquilla que busca como salvar aún que se a uno de ellos pero no podré estar cerca de ella .El tío Aro fue claro
Recuerdo
Tn ; y que pasará si yo meto a the hollow en mi cuerpo ( digo enojada )
Aron ; hope vivirá ..…...más no podrán estar juntas.
Tn ; por qué ? ( Digo con un hilo de voz )
Marcus ; por qué the hollow volverá a buscar a hope . Haciendo que l
Todo aquel que esté cerca de ustedes muera .Tn; el hechicero !! El que mencionaron cuando éramos niñas . El que los ayudo a borrarle la memoria a todos cuando los vampiros se levantaron contra los humanos !
Aron ; el es muy poderoso pero el es igual a la hija de caius . Puede viajar de una dimensión a otra .
Tn ; ella no puede buscarlo ( miro a tío caius suplicante ) por favor . Hope es todo lo que me queda . Se que mi prima está débil yo puedo darle de mi magia para que lo busque .
Marcus ; caius sabes que Sofía ama a tn y hope ella no se negara ( dice al ver al tío caius indeciso )
Caius ; necesitarás más magia que la tuya . Si se tiene que hacer un hechizo necesitarás tu magia y deberás buscar tres brujas y quitarle su magia .
Tn ; lo haré ! Lo juro y buscaré la manera en la que Sofía esté bien .
Caius ; hablaré con ella
Aron ; tn debes entender que ya no quiero perder a más personas .
Tn. ; Lo sé tú perdiste a la mujer que amabas
El tío aron tenía razón no podía arriesgar a su familia el no quedo bien después de la muerte de la tía Carlota ella fue como una abuela para nosotras . Quien fue asesinada por quererse vengar de los cullen después de la pelea . Murió a manos de Isabella
Fin
Que pasa si Sofía no lo encuentra ? Que pasará con hope y conmigo . Yo conozco a hope y se que ella no se alejara de mi se que ella hará todo para acercarse aún cunado eso la mate .
En ese.momento tocan la puerta de mi recamara .
Alec; tn pequeña el amo aron te busca .
Tn ; voy alec gracias .
Escucho como se va y me seco mis lágrimas desde ahora me verán como una mujer fuerte no como una niña chillona seré la alpha que mi padre siempre quiso que fuera . Moverse cielo y tierra para salvar a hope .
Salgo rumbo a la sala de tronos donde mis tíos y mi prima me esperan .
Sofia ; tn ( me abraza se ve más débil de lo normal )
Tn ;Sofi
Sofi ; mi padre me comentó lo que quieres hacer .
Tn : crees que puedas hacerlo .
Sofi ; no tengo la energía suficiente y no voy a utilizar la tuya .
Tn ; tengo la magia de Amelia . Ella ya no quiere ser bruja .
Sofia ; pero esa magia solo me ayudara a saber dónde está . No a encontrarlo ni llevarte con el .
Me quedo pensando
Tn ; y si te doy la de otra bruja ? Una igual de poderosa que hope .
Sofi ; quien ?
Tn ; Ester Mikaelson .
Aron : como lograrás tener a Ester
Tn ; dices que ella me está buscando no es así ? ( El asiente ) llamaré la atención de Ester u de todas las brujas tomando a the hollow . Ellas me buscarán cuando lo hagan las destruiré a todas dejaré viva algunas para que sirvan de batería para ti Sofía .
Marcus ; al sacar a the hollow . Hope despertara y sabes que ella no te dejará sola .
Tn ; lo sé. Pero matando a the hollow los miembros que quedan de mi familia estarán seguros y mis hermanos vivirán en paz .
Sofi; lo que planeas hacer es muy arriesgado .
Tn ; lo sé .pero no tengo opción mi familia está dividida y si ese brujo me puede ayudar a sacar a the hollow y poder despertar a mi familia lo haré todo . No importa nada .
Aron ; pequeña conozco a klaus y creo que el estado más feliz sabiendo que ustedes lo son.
Tn ; no puedo ser feliz sin mi familia a mi lado . No puedo
Marcus ; que Aras ?
Tn ; poner la trampa . Mi familia me ayudara a acabar con las brujas para eso necesito protegerlos con mi magia ..
Sofia ; en estos momentos te serviría el escudo de Isabella .
Tn ; y me servirá .por qué se lo voy a quitar .
Al tío aron le aparece una sonrisa .
Tn ; y luego te lo daré a tn para que la magia que hay dentro de ti Sofi no te afecte más .
Caius ; podría tener una vida normal ( Sofi sonríe )
Tn ; exacto los cullen intentaron . Matarnos y los humillaron en ese campo de batalla . Es hora de regresarles el favor y quitarle su escudo .
Marcus ; hablas como toda una Vulturi .
Tn ; por qué lo soy . Todos los que lastimaron a mi familia , los que me lastimaron e intentarán lastimarme caerán ante mi . No volverán a tocar a mi familia eso los incluye a ustedes .
Aron : magnífico ( dice orgullosos ) al fin podré cobrar la muerte de mi amada . crearemos una nueva era . Dónde los Vulturis se unen en fuera con la manada la futura alpha Tn Elizabeth Allen Mikaelson .
Tn ; está es la magia de Amelia debes consumir toda Sofi . La volví de esta manera para que se te facilite tomarla . No quiero que sufras.
Sofi ; gracias hermana . ( Sonríe al igual que el tío caius )
Entonces ella empieza a tomarlo.y yo llámo a la familia .
Hayley ; bueno ?
Tn;hola mamá
Hayley; Mi amor como va todo .
Tn ; se cómo despertar a hope .
Hayley; que alegría !! Mi lobita sabía que lo lograrias .
Tn ; pero hay un problema Ester está viva y está convenciendo a las brujas que hope es una amenaza .
Hayley: maldita vieja que aremos .
Tn; crees que los híbridos de papá klaus quieran pelear .
Hayley; si pero que pasará con su magia .
Tn ; yo me encargo de eso . Necesito que una bruja de tu confianza nos ayude con el hechizo .
Hayley; la esposa de Freya es la única opción
Tn ; llámala . Y tengan todo listo para la llegada de hope .
Hayley; hope? Para el de ambas ( dice en tono de duda )
Tn ; te lo explicaré todo cuando llegue ok .haré una patada antes . Te amo mucho .
Hayley; y yo a ti .
Aron; irás a forks no es así .
Tn ; si .y ustedes se prepararán para dos cosas para encontrar al hechicero y...
Aron ; y ?
Tn ; tienes razón hope no se alejara un cuando eso la mate .no puedo perderla y si ella no se aleja de mi yo me alejate de ella y con eso alejaré todas las amenaza que la rodean .
Aron ; como Aras eso .
Tn ; matando a tn Mikaelson .
ESTÁS LEYENDO
LEJOS DE TI / Volver A Estar Juntas
Vampirnosotros protejamos a los qué amamos por y para siempre .