Yo

1.5K 16 0
                                    

Imagino que traes el iPhone que dijiste que me ibas a dar cierto? Es que mi celular murió hoy, se cayó y lo tuve que ir a dejar al técnico. Ah, y cuando llegues me esperas en el terminal de buses, pues saldré tarde del trabajo-. Pfffff, lo único que faltaba, aparte de pasarme sentada 5 putas horas en un bus, tendré que esperar quien sabe cuanto a que llegue a buscarme Paula. Las huevadas que hace uno por amor, está distinta, no sabría decir que es exactamente, su voz la siento diferente, no tengo como explicarlo, de seguro son rollos míos, nervios de verla. Se que la engañé, hace tres años ya y por lo mismo, ésta nueva oportunidad me hace mucha ilusión, me pidió que me viniera a vivir con ella a Santiago, es por ella que estoy dispuesta a dejar mi ciudad y vendí todo, con tal de recuperar lo perdido, nuestra familia, todo lo hermoso que un día tuvimos, cualquier cosa.

Llevo ya una hora esperando, ¿dónde estás amooor? Parece que me tendré que comprar una revista para pasar el rato.

- Andrea!!!! Disculpa el retraso, tienes hambre?

- Sinceramente no, comí un sándwich hace un rato.

- Entonces vamos al departamento, vendiste tus cosas? Mañana iremos a comprar los muebles para dejar el departamento hermoso, ¿me pasas mi iphone? Te dije que el mío ya no funciona?-.

- En el depa amor, viene al fondo del equipaje.

La verdad es que el loft está acogedor, hay varias tiendas cercanas, incluso una botillería, siempre considerando las fiestas de fin de año que se vienen. Estoy muerta de sueño, así es que bebo una taza de té y le digo a Paula que vayamos a acostarnos, hace una semana que no la veo, después de tantas conversaciones, de cientos de mails, de haber aceptado la idea de volver a intertarlo, de perdonarnos mutuamente por tanta agua bajo el puente, al fin estamos en el que será nuestro hogar, dándonos una nueva oportunidad. Apenas me acuesto, caigo como una piedra en los brazos de morfeo y me siento después de mucho tiempo segura y protegida...

Me despierto pasada las 10 de la mañana, Paula no está, no hay un mensaje en la habitación, no me quiso despertar probablemente, tal vez fue a comprar algo para el desayuno, la amo tanto; me levanto y veo sobre la única silla que tenemos en la sala de estar una nota donde me dice que tuvo que salir, cosas de trabajo y que nos juntemos en el centro comercial a mediodía para comprar los muebles del departamento. Me alcanza justo el tiempo para una ducha y llegar, al salir, veo un bolso de Paula y no se si por curiosidad o sexto sentido lo reviso y encuentro su teléfono móvil apagado, guardado en un bolsillo del fondo, ¿que no se suponía que lo había dejado dónde el técnico? lo enciendo y veo claramente que no estaba malo, me dejo las dudas en "stand by" y salgo a su encuentro. Odio las distancias grandes en estas mega ciudades. Cuando llego ya está Paula esperándome en Falabella, ya tiene elegidos el comedor y el living, siempre ha tenido buen gusto, así es que los compramos, falta aún todo el equipamiento de la cocina. Uuuffff!!!

Se nos pasó la tarde comprando cosas, mañana tendremos que ordenar todo, Dios dame pacienciaaaa. Mi celular suena,

- Alo Andre, es Johana, mi mejor amiga, - se que estas en Santiago, pero tu hermano tuvo un accidente, está grave; tu mamá ha intentado contactarse contigo, yo afortunadamente pude, cumplo con avisarte, lamento tener que darte esta noticia amiga mía, creo que es mejor que te vengas, por unos días. Mierda, Antonio, dios quiera que no sea muy grave, afortunadamente estoy cerca del terminal de buses. - Paula, lo lamento, Antonio tuvo un accidente, me acompañas a ver un billete de bus? parece que es complicado. Tres horas después estaba viajando de regreso a mi ciudad. Bye amor, te amo con todo mi corazón,le dije antes de subirme al bus. Quería decirle tantas cosas a Paula, no fue como quise, pero ya habrán más oportunidades.

Estaba escrito que te amaría.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora