La tarde me dediqué a hacer trabajo pendiente, se venía una semana estresante y para más remate se acercaba el 14 de febrero, maldito día de los enamorados, será un suplicio. Cerca de las ocho de la tarde recibo una llamada, número desconocido.
- alo?
- hola, Andrea? Espero me recuerdes, soy Susana, tu amiga Johana me dio tu número. Espero no molestar.
...Susana, quien diantres es susana??? Johana, tu y tus cosas.
- Llamaba para saber como estabas, hoy te fuiste y no intercambiamos números ni nada...
Aaah ella es la famosa Susana, mi acompañante de cama esta mañana.
- Gracias por preocuparte, estoy bien la verdad. Mira, sinceramente no me parece que tengas mi número. Te rogaría no volvieras a llamar. Cuidate, que estés bien. Bye.
Y corté.
Que onda esta mujer, y Johana, no quiero saber nada de mujeres ni de nadie. Estoy muy bien sola.
Llegó el famoso día de los enamorados, afortunadamente fue día miércoles, por lo tanto, alargue el trabajo tanto como pude. Finalmente fui a casa, abrí un pack de cervezas e intenté no pensar en nada, salvo en la única película de acción que encontré en la televisión.
Reviso mi facebook y veo un nuevo mensaje de Franco. "Amiga, estoy molesto contigo, no le escribiste nunca a mi amiga, se que se llevarían bien. Besitos".
Que onda este cola, se cree Celestina? Sin embargo esta vez la curiosidad mato al gato e hice click en el link del face de Isabel, es bonita, se ve simpática, tal vez si necesite otra amiga, considerando que perdí a Johana hace rato. Y le escribo un breve mensaje " hola, soy Andrea, Franco es mi amigo y me dijo que eras nueva en la ciudad y conocías a pocas personas, te invito a tomar un café o un jugo, si te parece, saludos". Ni siquiera quise revisar lo que había escrito y antes de arrepentirme apreté enviar.
ESTÁS LEYENDO
Estaba escrito que te amaría.
RomanceEl amor es el sentimiento y la fuerza más poderosa del universo; Isabel y Andrea lo descubrieron. Isabel, una chica con una vida dificil desde su niñez; llena de carencias y desamor; Andrea, una mujer herida por las ciurcunstancias de la vida, lle...