Hola chicas, que gusto que hayan venido, por favor adelante. Siéntanse como en su hogar.
Isabel aparece detrás de mi y abraza fuertemente a ambas amigas.
- No sabes lo feliz que estoy de verte tan bien. Estás hasta más gordita, dice Gaby.
- Si, he subido algo de peso, felizmente, aunque las quimio me dejan bastante apaleada.
- Te cortaste el pelo, dice Lore. New look?
- Jajajajaj obligada la verdad. La doctora me aseguró que se caería mi cabello con las quimios, así es que antes de andar botando pelos por todos lados, me lo corté.
- El problema es que extrañamente no se le cayó el pelo, agrego yo sonriendo. Así es q está con un genio terrible jajajaja.
La cena estaba maravillosa. Isabel no paraba de reir contando sus innumerables anécdotas, me hacía inmensamente feliz verla así, disfrutando, era como si el cancer no estuviera, se fue, maldito te ganamos, gracias Dios por este regalo, por este milagro, me repetía esto mentalmente cientos de veces. Estaba bien, había vuelto a ser la misma de antes y el puñal ya casi dejaba de apretar mi corazón. Al terminar la cena Gaby me dice: Andrea, fumas?
- No, no fumo, sorry.
- Pero acompáñala a fumar, para q no esté afuera sola. Tu sabes que Lorena y yo no podemos fumar ni estar cerca del humo.
- Yo tampoco, agrego, soy asmática!!!
- Ah, acompáñala, no seas mala.
- Tienes hijos, pregunto, por sacar algún tema.
- Si 2, una niña y un niño.
- Que bueno, me alegro por ti. Valiente. Yo detesto a los niños.
- Por qué?
- No se, son ruidosos y odiosos, especialmente cuando son muy pequeños, digo.
- Los míos no son tan pequeños en realidad. Uno tiene 8 y la otra 13 años. La niña es mayor.
- Ah, OK.
- Ya terminé de fumar, me dice, si quieres nos entramos.
- OK.
Nos despedimos temprano, Isaber no podía gastar su energía trasnochando asi es que alrededor de las 11 de la noche sus amigas se fueron.
- Insisto que me cae muy bien Gaby. Tiene un ángel especial, me dice Isa.
- "Ángel especial?" ¿Te gusta la tal Gaby cierto? ¿Me quieres engañar con ella? Digo riendo.
- Jajajaja no tonta, sabes que solo tengo ojos para ti. Te adoro. Y además ella es hétero.
- No se, me parece que se ríe mucho de todo.
- Si es verdad, tu sabes lo q dicen de las personas q se ríen mucho.
- ¿Que se les arrancan los duendes al bosque?
- Jajaja, no amor, que son inmensamente tristes.
- Ok amor, debiste haber sido psicóloga.
- Pesada! Buenas noches, te amo.
- Buenas noches perrita mía. Te adoro. Sueñe con los angelitos.
Nos damos la mano y caemos en los brazos de morféo casi instantáneamente.
...
Hola chicas, gracias por haber venido, le digo a Johana y a Fran.
- Hola Amiga, me alegro mucho de que las cosas estén mejor. Estábamos preocuoadas por ti y aveces no respondías ni siquiera los whatsapps me dice Johana.
ESTÁS LEYENDO
Estaba escrito que te amaría.
RomanceEl amor es el sentimiento y la fuerza más poderosa del universo; Isabel y Andrea lo descubrieron. Isabel, una chica con una vida dificil desde su niñez; llena de carencias y desamor; Andrea, una mujer herida por las ciurcunstancias de la vida, lle...