000

4.7K 243 33
                                    

Eran la envidia de todos en el instituto, los dos jóvenes más populares del colegio; Bang Chan y Yang Lina, la diferencia de edad no era mucha, bueno, no tanto. Yang era una chica muy hermosa, las chicas la envidiaban, tenía buenas calificaciones y el corazón de todos los chicos aún que a ella no le importaba en lo absoluto todo lo que decían sobre ella. Era verdad que era hermosa pero nunca a sido de esas chicas que pueden ser libertinas, era popular pero muy cuidadosa con lo que hacía, no estaba en el club de animadoras pero si en el club de basquetbol. Era una de las mejores jugadoras, era la capitana del equipo, si, quién no gustaría de ella, tiene mucho encantos; el principal, tiene un corazón puro.

Bang Chan era el típico chico popular, todas las chicas estaban locas por el. A pesar de esa popularidad respetaba la relación que tenía con Lina. Pero no iba a negar que también quedaba encantado con las amigas de la antes nombrada. En especial con Bok. Una chica igual de linda que ella pero está tenía otros encantos que al mayor le gustaría averiguar.

Los meses pasaron y Bang ahora conocía más a fondo a  Bok. Era todo lo opuesto a Lina. Ella si salía, ella si se divertía, ella si era genial. Comenzó a salir con ella a escondidas. Para ser más claros, comenzó una relación a escondidas con la mejor amiga de su novia.

La relación que llevaban entre los dos siempre ha Sido de comunicación, cuando estaban juntos poco utilizaban sus celulares, porque si. Se daban atención mutuamente, se querían muchísimo hasta tal punto de ser muy románticos y empalagosos entre los dos. Vaya felicidad que tenía la peligris, su corazón tan bueno estaba siendo engañado por la única persona que se lo había ganado; Bang Chan.


































Hola! Esta es la historia de Seungmin espero que le den el mismo apoyo que a todas las anteriores, gracias por leer y espero que les guste ♥️

Dai-n.

ℂ𝕌𝕋𝔼 𝔹𝕆𝕐 𖣔𑁍 𝑲𝒊𝒎 𝑺𝒆𝒖𝒈𝒎𝒊𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora