001

2.7K 210 29
                                    

— ¿Podemos salir hoy? Hace mucho que no lo hacemos.

Sonrió para ver la respuesta de su novio, este no dudo en decir que si, quería pasar los últimos días a su lado antes de terminar con ella sin que se entere de la verdad, era un chico tonto, la iba a dejar pero todavía la quería con la misma intensidad de antes, ¿Que le paso? ¿Por qué de repente acabar  con su relación?

Había entrado en pánico, las alturas eran su mayor miedo, la peligris se acercó a Chan y dejo escondida su cabeza en el pecho del mayor.

Caminaban tomados de la mano y mirando a su alrededor, la chica sonrió al ver una pareja de ancianos dándose amor. Miró a Chan, beso su mejilla y este se sonrojo al instante.

No, no la dejaría por nada en el mundo porque ella era su mundo.

✰-----☾-----☽-----✰

— Quiero terminar con esta farsa

La chica lo miro incrédula, ¿Acaso no buscaba placer? ¿Por qué de repente quiere acabar con esto?

— Es una broma ¿verdad?

— Ya no quiero engañar más a mi novia

Tenso su mandíbula, y frunció el ceño. Lo había hecho por celos y que mejor de haberse metido con su novio, la persona que le hacía feliz era él y sabía que si terminaban el rubio sería solo para ella. Juraba que iba a quedarse con Chan.

— Nos hemos divertido todo este tiempo, ¿Ahora te diste cuenta que tienes novia?

— Siempre lo he tenido en mente, pero ella no se merece que le haga esto, ya no puedo seguir engañandola.

— ¿No me querias?

— Lo hacia pero solo Lina está en mi corazón.

— Oh vamos, estás confundido

Beso su mejilla y comenzó  hacer masajes en sus hombros.

— Juguemos un rato.

Beso sus labios pero Chan no correspondió, de por sí ya había hecho mal en engañarla y ahora estaba arrepentido, Bok se quedó estática en su lugar mientras veía como el rubio se levantaba y tomaba su chamarra del sofá.

— Terminemos aquí

Salió de la casa de la castaña y se dirigía a la suya, quería darse una ducha de agua fría y que todo lo que pasó hoy se quede en el pasado y el poder vivir su presente con su novia.

(...)

Reía con su hermano mientras miraban la película más infantil que podía haber pero era la favorita de Lina; el rey león.

Se llevaban bien y eso que ella solo era un año mayor que él, tenían un gran cariño el uno por el otro, a pesar de que sus padres no se encontrarán en la Ciudad por motivos de trabajo ellos siempre han podido sobrevivir juntos, no era problema para ellos querer hacer algún plan o algo solo lo hacían y ya, ellos se divertían como los hermanos que eran.

— Mira te pareces a timón — hablo señalando la pantalla mientras veía de reojo a su hermano— si, eres igual de tontito que él

Soltó una carcajada y el la miró con el ceño fruncido, para después soltar una carcajada.

— Tu te pareces a Pumba, estás gordita

La chica dejo de reír para pegarle un almohadazo a su hermano menor y después salir corriendo a su habitación.

Reviso su teléfono, tenía un mensaje de Chan en sus notificaciones.

Channie.♥️
¿Podemos vernos?
necesito hablar contigo.

claro, nos vemos en
el parque de siempre.

Cerró el chat y se alisto para ir dónde su novio estaba. Le había comprado unos audífonos nuevos para que pueda seguir componiendo canciones. Un mes atrás había sido su cumpleaños pero no asistió porque estaba de viaje con sus padres y quería dárselo ahora.

Lo vio sentado jugando con una roca que estaba en el suelo, sonrió inconsientemente y se acercó a paso lento. Lo abrazó por la espalda asiendo que este pegue un salto del susto.

— Hola oppa — dijo con sus mejillas levemente sonrojadas, ella podía ser cariñosa cada vez que podía o quería, no lo era mucho. En cambio Chan si.

— Hola hermosa.

Beso sus labios cortamente y la abrazo, sus ojos estaban cristalinos, como pudo haberla engañado, tenía un mundo con ella y la quería, la quería demasiado pero se dejó llevar y ahora el sería el que le diria la verdad. .
















































Dai-n.

ℂ𝕌𝕋𝔼 𝔹𝕆𝕐 𖣔𑁍 𝑲𝒊𝒎 𝑺𝒆𝒖𝒈𝒎𝒊𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora