009

1.3K 125 14
                                    

El sonido de las cucharas chocando con los platos era lo único que se escuchaba en la mesa donde se encontraban ambos jóvenes junto a sus padres, el acuerdo estaba llevandose a cabo pero el chico ahora con lo cabellos de color platinado solo quería desaparecer de aquel lugar. Estaba en completo desacuerdo cuando se enteró de lo que sus padres estaban planeando hacer.

— ¿Cuando será la boda? — hablo la señora Eun mientras metía un pedazo de carne en su boca.

Seungmin frunció su seño, nunca había acordado que se casaria con Yebin. Solo era salir por un tiempo hasta que ambas empresas comiencen a ganar más dinero.

Apretó la servilleta y su cara se estaba poniendo roja de la rabia, sus padres no podían aceptar, de ninguna manera lo harían.

— Lo siento — dije asiendo una reverencia una vez que me pare de dónde estaba sentado — no me casare con Yebin

Sus padres lo miraron con algo de melancolía, pues su madre era la que tampoco estaba de acuerdo con el tema de casar a su hijo solo para las ganancias de la empresa ella si tenía corazón no como su padre.

Antes de que el chico se retirará su padre lo tomo del brazo y lo miro con furia.

— Seugmin-ah — de por sí no tenía una buena relación con su padre, y ahora sale con que se casará con alguien que en realidad no quiere.

Se soltó de su agarre y se retiró del lugar, Yebin al ver eso fue tras Seungmin, ella estaba al tanto de todo.

— ¡Seungmin! ¡Espera! —

Siguió caminando hasta poder perderla.

A lo lejos pudo ver a una chica de cabellos ahora oscuros cruzar la calle. Sus miradas cruzaron y como si el tiempo parará se quedaron viendo como toda una pareja enamorada, claro a lo lejos se podia ver así.

La chica cruzo la calle hasta quedar frente a Seungmin. Una sonrisa se dibujo en el rostro de ambos.

— ¿Que haces aquí?, Espera, la pregunta no era esa — río — ¿Que haces solo por la noche sin la compañía de Yebin?

— No empieces—

— ¡Vamos! Era para que sonrías

Entonces el chico mostró su mejor sonrisa. Y pudo ver aquel brillo en los ojos de la muchacha. Hace mucho que no se veían.

— ¿Cómo has estado? — se atrevió a preguntar.

— He estado mejor — respondió. Tal vez si sería hora de decirle porque volvió con Yebin y cuáles serían sus planes futuros.

La chica tomo la mano de Seungmin y lo llevo al puente donde se veía claramente las luces que adornaban la noche.

Sus miradas se encontraban de vez en cuando y sonreían tímidos. Después de todo Lina había empezado a tener sentimientos por Kim Seungmin. Y él aún los seguía teniendo.

— Me casare con Yebin — hablo rompiendo el silencio, el corazón de la chica se oprimio — pero creeme, no lo quiero hacer.

— ¿Por qué me dices esto? — respondió mirándolo a los ojos. Este tenía unas inmensas grandes de llorar y no podía negar que su compañera igual.

— Quiero que me ayudes en esto, si digo que....

— Seungmin, no.

— Lina....

— Deja de escapar y cásate con ella, después de todos, ustedes fueron novios.

Y si, su corazón se había partido en dos por segunda vez.

— No me quiero casar con ella, todo fue un plan que ideo con sus padres para enviarme con ella a Inglaterra.

— Seungmin.....

— Solo dame tiempo, estaré a tu lado.

Beso sus labios y salió en dirección a su casa dejándola sola. Seungmin se había ganado su corazón.

Una semana después

Seungmin había ideado un plan con Minho y Changbin, la boda se efectuaría en dos días y ellos ya estaban listos para ayudar a escapar a Seungmin y llevarlo a Busán.

Guardo su maleta en el compartimento del carro de Minho, el antes nombrado fue a busan mientras Seungmin dejaba lista su ropa para mañana, tendria un día agotador.

Antes de irse a dormir, beso la frente de su madre y se despidió de su padre de la forma más fría posible.

Cargo si teléfono al máximo y se quedó dormido mientras esperaba el siguiente día.






































-Dai-n.

ℂ𝕌𝕋𝔼 𝔹𝕆𝕐 𖣔𑁍 𝑲𝒊𝒎 𝑺𝒆𝒖𝒈𝒎𝒊𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora