Su mirada estaba en el suelo, algunas lágrimas se habían formado en sus ojos, ella lo miraba con asombro, Seungmin era su amigo pero nunca se imaginó que el sintiera algo por ella, por el simple hecho de solo estar enamorada de Bang.
— Seungmin yo....
— No hace falta que te disculpes, se que no correspondes mis sentimientos, adiós Lina.
Trato de pararalo pero ya había sido demasiado. Suspiro por última vez y entro a casa.
Algo que siempre hacia cuando estaba triste o le habían roto el corazón era ir al parque en medio de la noche mirar a la luna. En ese lugar se desahogaba, lloraba hasta cansarse e incluso tiraba rocas al río por estrés y en estos momentos por el corazón roto.
Había sido muy directo con respecto a eso, algo que dijo y se prometió olvidar de una vez, espero poco y no aguanto, sus impulsos lo habían llevado a confesar lo que sentía por ella desde hace mucho tiempo.
— La luna es hermosa ¿Verdad? — sonrió al escuchar su voz, hace mucho que no lo hacía y ahora agredecia verla.
— Hola Yebin — sonrió. La rubia se sentó a su costado derecho y miró en dirrección al cielo.
Yebin era la ex novia de Seungmin, ella fue la primera chica que logro enamorarlo con sus encantos, fue una chica muy especial en su vida, sin embargo, terminaron porque Yebin había ido al extranjero por algunos años. A pesar de eso, habían tenido algunos problemas por el cambio de horario y para no hacerse daño decidieron terminar su relación.
Seungmin había dejado de sentir algo por ella desde que conocio a la hermana de su amigo pelinegro, pero Yebin no. Ella sigue queriendo a Min con la misma intensidad que antes.
Miraban en silencio La luna y con ella las estrellas que se encontraban plasmadas en el cielo negro azul. Era genial sentir ese sentimiento de compañía pero a la vez de un amor pasado, Yebin se sentía así.
A pesar de estar en diferentes colegios se cuentan todo con lujo de detalle. Lo único que no entra en esa lista es que Seungmin había empezado a sentir cosas por alguien y no se lo decía a la rubia por miedo a herirla.
— El otro día te ví con una chica— sonrió forzosa — me alegra que hayas encontrado a alguien.
— Es una amiga — sonrió forzoso — no corresponde mis sentimientos
Algo dentro de la rubia se rompió, estaba más claro que el agua, Seungmin había dejado de tener sentimientos hacía la rubia.
— ¿Duele verdad?
— ¿A qué te refieres?
— Duele no ser correspondido.
Asintió.
No sabes cómo me duele a mi verte hablar de otra chica y ver qué tu corazón ahora la ama a ella.Yebin tomo la mano de Seungmin y la entrelazó con al suya. Se quedó perplejo ante la acción de la rubia, ella lo miro con una sonrisa y dió un leve apretón en su mano.
— No lo hagas —pidio — no quiero lastimarte
— Entonces deja de hacerlo — lo miro directamente a los ojos — Seungmin te quiero.
— Yo igual, eres una gran amiga
— Seungmin yo......Te quiero como algo más que amigos, dame una oportunidad, por favor.
Negó con una sonrisa de nostalgia y hablo.
— Nuestro tiempo ha terminado, Yebin.
— Seungmin, por favor. Podemos intentarlo está vez no seré tan insegura, no me iré de tu lado, lo prometo.
— Quiero dejar de gustarte, no quiero lastimarte mientras te hago creer que me gustas. No soy esa clase de hombre.
— Seung.....
— Vamos a casa, Yebin.
Tomo la mano de la rubia y la llevo a casa, mientras caminaban juntos recordaban los buenos momentos que pasaban juntos. Era una relación muy linda y amorosa, a pesar de derramar miel por todo lado, se amaban y eso era lo que contaba, pero el tiempo acabo.
— A este paso creo haber dejado de sentir amor.
— Crees en el amor lo que no crees son los sentimientos.
— Yo....
— Te quiero demasiado Seungmin-ie.
Dai-n
ESTÁS LEYENDO
ℂ𝕌𝕋𝔼 𝔹𝕆𝕐 𖣔𑁍 𝑲𝒊𝒎 𝑺𝒆𝒖𝒈𝒎𝒊𝒏
Teen FictionMe gustas. Dos simples palabras que traería consigo muchos problemas. Ambos chicos se ven envueltos en decisiones difíciles dónde su amor es lo más importante. Un matrimonio, un escape, solo una oportunidad para ser feliz con la persona que ama. �...